No alcanzarán las palabras para agradecerles todo el cariño que le han dado a ésta novela, espero que disfruten este último capítulo de la misma forma que yo lo disfruté escribiéndolo para cada uno de ustedes. LOS AMO.❤️
Instagram: @abrahamaparra
Capítulo 35.CAPITULO FINAL
7 meses después...Día de la graduación
Daba el último recorrido por el instituto, parece que fue ayer que entre por la entrada del mismo hace 5 años. Podía ver por los pasillos a la Alice de 12 años tímida e inocente, tratando de trolear a la chica del Salón de Ciencias. Al llegar a mi casillero me entró una nostalgia impresionante al recordar cuando lo abrí por primera vez. Allí guarde la primera carta secreta que pensaba darle a Phillip de manera anónima, y sobretodo fotografías de mi familia y amigos que se quedarán conmigo por el resto de los años.
Hoy me despido de este lugar donde viví cosas muy maravillosas, conocí gente genial y obviamente como cualquier adolescente, conocí a mi primer y único amor. Al voltearme ví la silueta de Franky Zedd y yo caminando por los pasillos de Harriet cantando y riendo sin parar, con voz de niños y una imaginación impresionante. Es increíble pensar que 5 años se nos fueron en un abrir y cerrar de ojos, 5 años en los que llegué siendo una chiquita de 12 llena de sueños, y ahora me voy siendo una adulta joven de 18 años con muchos propósitos para el futuro.
Con dos madres cariñosas y comprensivas, un hermano que ha sido mi soporte cada que estoy mal, amigos de verdad que me han seguido desde pequeños y un novio maravilloso. Creo que después de todo no estoy tan sola, y he aprendido día a día a valorarlos y amarlos por todo lo que han hecho por mí.
Hoy se cierra una etapa más en mi vida, pero una nueva puerta se abre para darle paso a todo lo bueno que vendrá.Seguía un rato parada en el pasillo cuando siento que alguien toca mi hombro, me volteo para enfrentarlo y veo que es Phillip con un ramo de flores y un birrete diseñado con mis colores favoritos- por si se preguntan, no, ya no ando vestida como viuda jóven- y un globo transparente con luces el cual tiene algo escrito en el centro:
"Para la graduada más hermosa".
Y aparte, un pequeño recuerdo de hace 5 años que a él le pareció buena idea regalarme. Sí, hablo de la respuesta a mi carta que le di de forma anónima en primer año, la tomé y ví que estaba diseñada de igual modo a como yo la había hecho, tenía escarcha encima, los bordes estaban pintados de rosado, corazones torcidos pero bonitos por todos lados, su letra cursiva y elegante en el centro en la cual se mostraba señal de respuesta a lo que decía mi carta:
La mía decía: "Haces que mi corazón se acelere, aunque no sepas quién soy, quiero que sepas que mi corazón te ama".
Y la de Phillip respondía: "Nuestros corazones están acelerados, y créeme que ahora te conozco más que a nadie pequeña, te amo y lo haré por el resto de mi vida."
En lo que termine de leer la presentación de la carta, lo abracé fuertemente y dejé salir un sollozo de alegría, Phillip se ha portado excelente con nuestra relación en estos 7 meses, y la verdad es que ya no tengo quejas de él como el año pasado. Al separarnos me da un largo suspiro y se queda mirando mi casillero.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN ✓
LosoweLa historia de Alice Smith da un giro inesperado cuando un secreto oscuro de su pasado es revelado, atravesará decepciones, insultos y engaños, tanto por su familia, cómo por terceros. Y la niña adorable que todos conocían, se había transformado en...