Capitulo 26

1 0 0
                                    

Capítulo 26.

—A ver, pero explícame algo...- Franky toma un sorbo de su taza de café y luego la pone en su mesita de noche para seguir hablando, yo espero por su respuesta.— Si Phillip mandó a su padre a atacar a la madre de Tommy, ¿por qué tanta tragedia? Eso era lo que quería, ¿no? Ya lo cumplió, no tendría que verse tan afectado.

Resoplé ante la actitud ignorante de mi amiga y dije a regañadientes:

—Haya sido o no su objetivo, no es razón para ponerse contentos. Sí, tal vez Tommy nos jugo una broma desagradable esa noche a mi novio y a mí, pero no había que actuar de esa forma, menos con su madre quién no tiene la culpa de sus malos actos.

—¿Malos actos?.. ¿Te estás escuchando, Alice?- Franky frunce su entrecejo y yo la observo confundida, mi boca se abre para decir algo pero ella me interrumpe.

—Tommy ha estado contigo desde que empezó el curso, pensé que podría haber química entre ustedes desde el primer día que llegó al instituto pidiéndote la dirección del salón para las clases de Ciencias. Te acompañó y estuvo a tu lado en el funeral de tu tía Kelly, y sobretodo fue quien te llevo de nuevo al salón de fiestas del Lumbar cuando estabas sola y con frío esa noche de la fiesta de Halloween.
Tantas cosas buenas que ha hecho por ti, y, ¿Solo porque les jugó una simple broma a Phillip y a ti es la peor persona de este mundo?

Me quedé pensando en todo lo que mi amiga me acaba de aclarar. Nunca me ha pasado por la mente que Tommy sea una mala persona, pero esa broma sin duda no es algo que un chico maduro de 18 años haría.

—Si hay alguien con quién mereces estar, es con él..-suelta un pequeño suspiro— no con Phillip.

—Él me confesó un día antes del cumpleaños de Zedd que yo le gusto, y al rechazarlo supongo que por eso nos jugó esa broma la noche siguiente.

—¿Y por qué lo rechazaste? ¿Por Phillip?- la mandíbula de Franky se tensa y sus ojos se abren de golpe.

—Supongo, somos novios, no podía decirle a Tommy que si podríamos ser más que amigos. Eso sería faltarle el respeto a mi novio y sabes perfectamente que yo no soy así.- lamí mis labios y dirigí mi mirada hacia el techo de mi habitación.

—Te recuerdo que, después de que Phillip observara la escena entre Tommy y tu, se fue de la fiesta sin siquiera escucharte, te dejó ahí, sola, con botella en mano. Mientras que Tommy se quedó allí, si no es porque estabas molesta con él, tengo por seguro que él hubiera sido tu compañía durante toda la noche.

Tomé un largo suspiro y seguí viendo las luces que estaban colgadas en el techo de mi habitación.

—Tú debes estar con Tommy, cariño.- Franky me dice con ese tono cálido y sincero que me hace acceder a todo lo que me comenta.

Sé que tal vez estuve esperando por la atención de Phillip desde primer año, pero últimamente me he sentido distinta ahora que es mi novio. Sus actitudes, la manera en que se expresa, las veces que me ha decepcionado e incluso me ha hecho dudar de mi misma vuelven a mi mente, a esa primera cita en la que me dejó plantada en mi propia casa, el mensaje que recibí de él luego del funeral de mi tía donde me decía "ponte linda, nena" en vez de preguntarme "¿cómo estás?" o darme las condolencias por mi luto.

Antes de ser mi novio, Phillip me decepcionaba, y pensé que al aceptarlo como novio iba a cambiar pero no fue así. Se nota que Phillip no es de cambiar por una persona, o al menos eso es lo que está demostrando ahora que está conmigo.

BROKEN ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora