Capítulo 17.
Después de 5 años tratando de hacerle notar mi existencia, después de 5 años mirándolo caminar por los pasillos del instituto y babeando como una loca obsesionada. Después de 5 años rezando para que me viera y por primera vez me prestara aunque sea un poco de atención, después de 5 años pude conocer su lado romántico el cual se escondía detrás de su egocentrismo y bipolaridad. Pude sentir por primera vez que alguien me amaba, y después de ese "Te amo" tan sincero y vulnerable pude comprender que Phillip ya no quería ser mi amigo, sin duda el quería ser algo más...
**
No puedo creer que ya tengo 2 semanas de noviazgo con Phillip, el tiempo pasaba corriendo y la verdad estaba sorprendida con todas las cosas que habíamos hecho en poco tiempo: salíamos al cine, me llevaba a comer helado al parque, me quedé en su casa una noche para ver películas, por suerte se quedó con su padre solamente y no habría problema, aunque el verdadero problema era mi mamá... Aún no le había dicho que soy novia del chico que he estado enamorada toda mi vida.
— ¿Crees que tú mamá se enoje al enterarse de lo nuestro?- preguntó Phillip tomando un suspiro de preocupación.
No respondí a su pregunta, lo cual interpretó mi silencio como un "no lo sé", porque realmente no estaba segura de lo que iba a pasar.
Estábamos en la puerta de casa, Phillip me traía de vuelta después de una noche espectacular y romántica en la suya, tomó mi mano para besar mis nudillos al verme tan nerviosa, estaba temblando y eso sólo era por un motivo: decirle a mamá que tengo novio.
Entramos a la casa tratando de no hacer ruido, es fin de semana, y mamá está en casa tomando un descanso, caminé hacia el sofá y dejé mi cartera color crema en el mismo mientras echaba mi cuerpo para tomar una larga respiración y pensar bien mis palabras. Phillip se sentó a mi lado y acaricio mis rodillas tratando de tranquilizarme, pero una voz femenina nos interrumpió y mi corazón latió más rápido que Flash.
— Alice, hija ¿estás ahí?- la voz de mamá provenía de la cocina.
— Si, ya llegué mamá.- alcance a decir, con cierta voz nerviosa.
— Ay que bueno, porque estaba preparando gall...- mamá se detuvo, llevaba guantes en las manos y percibía un olor a masa de galletas. Le dió una mirada a Phillip y frunció el entrecejo al verme de nuevo.
— M- mamá, creo que tenemos que hablar.- musité, aunque sonó más como un balbuceo que como una voz firme valiente.
— ¿Quien es él?- preguntó señalando a Phillip y sus cejas estabas arqueadas, se veía confundida pero a la vez la intriga la estaba matando.
— Mucho gusto, señora Clara.- Phillip se atrevió a hablar— Soy Phillip, el novio de su hija.
— ¡Ah, Phillip!- mamá gritó emocionada, una sonrisa se reflejo en el rostro de Phillip.
Mi mamá sabía quién es él, recordé las mil veces que le hablaba sobre Phillip después de llegar del colegio o en el desayuno, pero nunca se imaginó que iba a ser su novia, y menos en estos tiempos de nuestra adolescencia.
— Sé que me lo vas a preguntar pero, tenemos apenas 2 semanas y todo esto es muy nuevo para mí.- dije aclarando mi garganta, no se de donde salió tanta valentía.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN ✓
De TodoLa historia de Alice Smith da un giro inesperado cuando un secreto oscuro de su pasado es revelado, atravesará decepciones, insultos y engaños, tanto por su familia, cómo por terceros. Y la niña adorable que todos conocían, se había transformado en...