Capítulo 22

1 0 0
                                    

Capítulo 22.


Ésto no es lo que crees...

Ésto no pasó a mayores...

Sé que no suena muy convincente cuando claramente hay evidencia de frente, pero en realidad así fue como todo pasó, fui tan tonta como para dejarme llevar por una canción y por poco casi dejo que Tommy me besara.
No había deseo mutuo, o al menos deseo de mí hacia él no, solamente un cariño de amigos que sin duda Tommy estaba confundiendo, y tenía que acabar con esa confusión de una vez por todas.

—¿Estás loco o qué?- ataqué soltándome de su agarre.

— Alice, yo..- la voz de Tommy se quebró por un momento, pero era esa típica voz de cuando alguien quiere hacerse la víctima.

—Tú eres un idiota.- resopló Phillip mientras se acercaba al chico de cabello castaño.—¿Que acaso tú mamá no te enseñó a no meterte con la novias de los amigos?

Pude notar como Phillip apretaba sus puños tratando de controlarse, así que corrí hacia el para abrazarlo y evitar que cometiera una locura.

—Cariño, ya, no te preocup..-

—Tú suéltame.- dijo, esquivando mis agarres moviendo su brazo hacia otra dirección.— Encima que ni siquiera me dijiste que te venías con el a la fiesta, los encuentro en una escena muy romántica, pero a mis espaldas.

Me volteé para enfrentar a Tommy, estaba confundida después de que mi novio hablara, pensé que él sabía que iría a la fiesta con Tommy.

—¿Todo esto fue un plan, Tommy?- pregunté, acercándome a él para no sonar tan escandalosa, ya teníamos gente mirando este show sin escenario, pero quería detenerlo.

—Escucha, Alice.. yo- mi amigo estaba derrotado, no hallaba las palabras.

—¿Esto fue una maldita broma, Tommy?- volví a preguntar separando cada palabra como si estuviera conjugando las sílabas, y esperando una explicación, mi tono de voz ahora era más alto, sin duda estoy enojada.

—Tu sabes lo que siento por ti, pequeña.- una lágrima cayó por sus mejillas, pero no fue razón para tenerle aunque sea un poco de compasión.

—Estabas por robarme un beso, y ahora Phillip está enojado por una estúpida broma, le mentiste a él.. pero sobretodo, me mentiste a mí.
No me dijiste que Phillip no sabía nada para no preocuparme y así acceder a venir contigo a la fiesta, para tenerme sola para ti mientras que Phillip llegaba, es eso lo que querías, ¿no?- mi voz sonaba tan rabiosa que sentía que podía llorar en cualquier momento.

—¿Está todo bien?- escuché a Franky susurrar por detrás, supongo que hablaba con Phillip.

—Saben que, me largo de aquí.- dijo Phillip mientras rodeaba a la gente que ya estaba haciéndonos público ante semejante escena. Dejé de mirar a Tommy decepcionada y corri en busca de mi novio.

—Phillip... PHILLIP- grité su nombre tantas veces, pero él fingía no escucharme.

Corri y logré alcanzarlo en el pasillo antes de tomar el ascensor, lo tomé del brazo casi abrazándolo dispuesta a darle una explicación creíble.

—Tienes que escucharme, nosotros no nos..

—¡Cállate Alice! Contemplé todo, y me tiene intrigado saber, así que dime.. si yo hubiera llegado unos minutos más tarde.. ¿En serio hubieras dejado que ese imbécil te besara?

BROKEN ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora