Capítulo 6

2 1 0
                                    

Capítulo 6.

Me estaba preparando para irme con Franky al Lumbar, era el día de la presentación de Tommy y debo admitir que ambas estábamos muy nerviosas, incluso cuando no éramos nosotras las que íbamos a cantar.
Inesperadamente el timbre de mi casa suena, frunciendo el ceño me pregunto a  mí misma ¿Quien podrá ser?, Ya que en ese momento no estaba esperando a nadie, y Franky mucho menos.

Baje las escaleras tan rápido como pude, para abrir la puerta y encontrarme con Phillip quien estaba vestido con un elegante traje azul oscuro, zapatos negros y una corbata negra que le hacía lucir bien su traje. Se veía jodidamente hermoso, y su sonrisa pícara después de verme con mi vestido blanco con rosas a los alrededores, pude sentir como relamía sus labios y sus manos temblaban.

- Te ves... preciosa.- me dice actuando como si hubiera sido hechizado o algo parecido.

- ¡Gracias! Tu también estás muy lindo.- respondí sonriendo y me acerqué a él para abrazarlo.

Hacer cosas de novios sin ser novios es sin duda lo mejor, y puedo confirmar de que lo he hecho con Phillip, nos sale muy bien.

Nuestro abrazo fue largo, quería separarme de él e ir a mi cuarto porque había dejado a mi amiga sola, pero de pronto siento como sus manos comienzan a acariciar mis caderas lentamente, bajando hasta mi cintura y un roce con su miembro fue la razón para quedarme así con él.
¡Joder!, ¿Estaba erecto con tan solo un abrazo?

Separo mi cara de su hombro y nos quedamos un rato más así, yo estaba tomada de sus hombros, pero pasé mis manos a su pecho para sentir su torso bien definido, mientras que él jugaba con sus manos en mi cintura, moviéndolas de arriba a abajo. Relamió sus labios y se inclinó un poco para chocar mi frente con la suya, rozando nuestras narices; pude sentir su respiración, estaba acelerada y su corazón latía a una velocidad indescriptible.

- ¿Que estás...- iba a preguntar algo, pero sus labios fueron estampados con los míos.

No fue un beso de esos apresurados, salvajes y rápidos, fue un beso tierno y lento, sentí como su lengua recorría cada parte de mi boca mientras que la mía trataba de hacer los mejores movimientos para no quedar mal con mi crush, quien nunca pensé que se atrevería a esto, a besarme.
Una voz fue nuestra distracción, si, la voz de Franky quien venía bajando las escaleras preocupada, y al vernos juntos, su boca se abrió en una O gigante para luego sonreír como retrasada mental, se tapó los ojos y mufó en burla:

- No ví nada, no ví nada, permiso.- dijo y volvió a subir las escaleras para dirigirse a mi habitación. Phillip y yo reímos.

Después de separarnos, él soltó un suspiro de victoria, como si hubiera logrado algo con besarme o estar conmigo. Fruncí mi entrecejo y le pregunto matando un poco la curiosidad:

- ¿Que fue eso?- una sonrisa de lado se mostró en mi rostro...- No me digas que...

- Si- Phillip entrecerró los ojos, sus manos temblaban de nuevo.- Me gustas, Alice. Me gustas desde el primer día que te ví, y no podía evitar decírtelo después de verte así con ese vestido tan precioso y deslumbrante, cómo tú, porque tú eres preciosa y deslumbrante. La chica más hermosa que mis ojos han visto.

Quedé estupefacta con su declaración. ¿En serio Phillip me está diciendo que le gusto?
No me considero fea, y si hablamos de sentimientos, los míos son bien bonitos y se valorar el amor que las personas que me rodean tienen para darme. Así que, veo casi obvio de que pueda gustarle a cualquier chico.

BROKEN ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora