Capítulo 29.
"¿Alice Smith o Helena Walker? Necesito saber quién demonios soy en realidad."
Seguía confundida, allí, echada en mi cama, dejando que la gruesa sábana me tapara de pies a cabeza. Leer mi acta de nacimiento y el papel de adopción del Orfanato donde mi madre me recogió no sale de mi cabeza. Pensar que hace 17 años fui alejada de mi madre biológica me pone muy triste, pero peor aún, es que mi padre biológico intentó asesinarla semanas atrás por caprichos de su hijo.
Su hijo.. mi novio... Phillip.
Por los celos y la actitud infantil de Phillip la mujer que considero que es mi madre casi muere por una bala en la rodilla, tenía tanto odio y rencor en mi corazón que ya no había espacio para algún sentimiento.
Cómo si el destino supiera que estoy enojada, reviso mi celular y tengo 5 llamadas perdidas de Phillip desde ésta mañana, no me digne en escribirle porque realmente me quería desconectar del mundo por unos minutos, necesitaba pensar en mí, en todo esto, en mi pasado, en todo lo que ocurrió hace muchos años y de la cantidad de preguntas que rondan en mi cabeza. Una de mis primeras opciones era hablar con mi madre Clara, aunque sinceramente ya no se si llamarla de ese modo luego de haberme tenido engañada por tantos años. Podría llamar a Franky pero esa quedaría igual de estupefacta que yo, y en vez de ayudarme lo que hará es hacerme más preguntas, entonces no, ella tampoco sería una opción para yo desahogarme ahora.
Iría a casa de Tommy porque había quedado con él hoy domingo para visitar a la señora Susana, pero no quería encontrarme con ella por ahora y llegarle así de la nada, tipo:"—Hey, hola, señora Susana, ¿Ya sabe que soy su hija? Si, esa la que dió en adopción hace 17 años como si fuera una basura, sin importarle mi destino y de lo que podría pasarme en un futuro."
No, sin duda no me veo en esa situación, o al menos no hasta que confirme la verdad, pero para ello debo seguir juntando pistas por mi cuenta y no seguir aquí echada hablando con mi almohada como la propia bastarda.
Porque eso es lo que fui todos estos años: una tonta bastarda.
-
1 de diciembre del 2021, 07:15am.
Amanecí con la misma cara de todos los lunes, me cepille rápidamente y decidí recrear un outfit distinto para este comienzo de semana. Deseche toda mi ropa de color y empecé a utilizar ropa oscura, no se por qué pero mi ánimo estaba por el suelo y lo único que quería era cambiar de personalidad completamente. Tanto daño, tantas decepciones, descubrir que toda mi vida ha sido una farsa, que mi padre me dejó a mí a mi verdadera madre por aquella mujer quién lo engañó y ahora está acostándose con otro hombre por conveniencia sin importarle el bienestar de su hijo, que mi mamá Clara nunca ha tenido el valor de decirme todo esto, y que ha tenido que fingir ser quien no es para que mi vida fuera normal, aunque nada estuviera bien y normal. Que ahora Tommy es mi hermano de sangre y que ya no puede haber un vínculo amoroso entre nosotros.
No era lo que buscaba, pero Franky tenía razón, yo merezco a chicos como Tommy, quienes sin recibir nada a cambio te ayudan y están contigo siempre, deseándote lo mejor aunque te hagan entender que lo mejor ya eres tú misma. No como Phillip quien siempre ha mantenido un alto ego y las relaciones que tuvo en estos 5 años nunca fueron nada serio, estaba empezando a creer que en cualquier momento yo sería otra más y cuando ya se cansara de mí me iba a echar a volar como una chica cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN ✓
De TodoLa historia de Alice Smith da un giro inesperado cuando un secreto oscuro de su pasado es revelado, atravesará decepciones, insultos y engaños, tanto por su familia, cómo por terceros. Y la niña adorable que todos conocían, se había transformado en...