Capítulo 13.
Trago tras trago...Las luces de neón mareándome, no tenía control de mi respiración, aunque sin duda lo estaba disfrutando.
Unos minutos después de entrar de nuevo al salón de fiestas, veo a Emily sentada a los lados de la barra de tragos, su mirada asesina me sorprendió de golpe, no se que había conseguido con Phillip y sinceramente no me importaba, no quería que él me hablase en toda la noche.
Aunque, todo eso valió vergas cuando veo que está sentado en las escaleras del escenario con una botella de Vodka en la mano. Ésta tenía un colorante azul eléctrico que hacía brillar a la botella, y recordé la noche de la fiesta de Samantha cuando me ofreció el trago especial que según el, es lo que deberían tomar las chicas de mi edad.
Su expresión no era alegre, tenía los ojos hinchados ¿estuvo llorando?
Se supone que fue a mi a quien volvió a decepcionar, debería ser yo quien esté herida con lágrimas en los ojos, ¿no?...
Ok, tal vez estoy siendo un poco egoísta, por un lado me siento mal porque me ha contado lo del divorcio de sus padres, pero por otro estoy resentida porque ví como se dejó besar con esa intrusa al frente mío.Si, intrusa, porque quiere quitarme a mi Phillip.
Me acerqué a él dejando mi orgullo por el piso, no quería verme afectada por ello, se supone que soy una mujer fuerte ¿verdad?, Si, eso es lo que yo pienso.
— Perdóname.- su mirada me dejó congelada, sus ojos estaban rojos y una sonrisa triste se reflejo en su rostro.
— ¿Que tengo que perdonarte?- me sorprende lo cínica que puedo llegar a ser.
— Emily.. ella..- su voz se quiebra- no es lo que tú crees. Anteriormente ya te había contado de ella, es.. la novia del patán que me rompió el labio hace unas semanas.
— ¿Rosman?- seguí haciéndome la que no sé.
Él solo asintió y quedó cabizbajo, su silencio decía más que mil palabras, y la verdad no quería seguir viéndolo triste. Entonces lo envolví en mis brazos y me senté a su lado dejando que su cabeza se apoyase en mi cuello; ahí estaba yo, de nuevo, siendo su pañuelo de lágrimas como siempre, a pesar de que siempre termine haciéndome daño.
Tommy llegó a nosotros, y su cara de preocupación después de ver a Phillip llorar es notable.
— ¿Estás bien, bro?- Tommy pregunta, y el silencio reina entre nosotros, entonces de allí obtiene la respuesta.
Le hice una seña para que no tocase el tema y éste asintió, es estúpido decirlo pero mi mirada volvió a quedarse fija en su traje, la cara del hombre en mi sueño volvió a mi mente y en cierto modo quería alejarme de Tommy para no salir llorando de aquí, pero no podía ser tan histérica ya que claramente ninguno sabe que he tenido este tipo de sueños, nadie lo sabe, solo mi madre y la psicóloga Jessica.
Tommy nos invitó un trago, dijo que eso ayudaría a Phillip a sentirse mejor, podrá olvidarse de sus problemas por unos segundos. Y yo sonreí debido a que señale la botella de Vodka que tenía en su mano, es obvio que Phillip ya estaba bebiendo desde hace rato, pero no por el tema que él y yo sabemos.
Bailamos, saltamos, cantamos e hicimos todo lo que cualquier adolescente haría en una divertida fiesta. No lo niego, cuando nos graduemos sé que voy a extrañar ésto, ya no somos esos niños que entraron a la secundaria hace 5 años, llenos de miedo por no saber que iba a ser de ellos con el paso del tiempo. Por un momento pensé que mi adolescencia iba a ser dura, pero no, todo lo contrario ya que la estoy disfrutando al máximo, y eso me encanta.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN ✓
De TodoLa historia de Alice Smith da un giro inesperado cuando un secreto oscuro de su pasado es revelado, atravesará decepciones, insultos y engaños, tanto por su familia, cómo por terceros. Y la niña adorable que todos conocían, se había transformado en...