Capítulo 9.
"Los sueños pueden llevarnos a dónde nosotros queramos... Podemos ir, muy pero muy lejos."
- Karol Sevilla, 2017.
——————————————————
Desperté con mi entrecejo fruncido, no podía explicar el motivo de mi sueño ya que estaba en shock totalmente, me baje de la cama de Franky para ir a limpiarme la cara ya que detestaba parecer un payaso, el maquillaje que me habían ideado tenía aspecto de que lo hicieron en plena madrugada, exhaustos sin notar siquiera lo que estaban haciendo, pero aún así me veo chistosa y sin duda me estoy acostumbrando a ésto.
Después del desayuno, cada quien estaba arreglando sus cosas para regresar a nuestras respectivas casas; Al llegar a la mía coloqué mi mochila en el sofá y me senté allí para revisar mi teléfono, tenía un mensaje de Phillip de la madrugada, sí, no soy de esas típicas adolescentes que a penas se despiertan ven el teléfono a ver si algún chico guapo les escribió. Y al entrar a la Mensajería se ve claro lo que dice éste:
Phillip<3:
Lo siento, nena. :(
Fuí un completo estúpido, no debí humillar a Tommy de ese modo, y la verdad no quiero que estés decepcionada de mí, porque no me lo perdonaría nunca.Te quiero.
Mis ojos se enrojecieron debido a lo adorable que había sido leer este mensaje por parte de Phillip. De un lado estaba enojada con él por haber tomado esa actitud terrible hace 2 semanas, pensar que humilló a Tommy el día de la presentación de ambos fue una mala racha que me dejó sin ánimos de volverle a hablar, pero por otro lado era inevitable no sentir mariposas después de leer este mensaje tan lindo, aún siento cosas por Phillip, y eso por lo visto nada ni nadie lo puede cambiar, ni siquiera mi enojo ni las veces que me decepcione.
Le respondí, no quería dejar su mensaje en visto ya que, a pesar de su egoísmo y extraña forma de ser, sé que Phillip es una buena persona, que tuvo que pasar por cosas malas para tener esa actitud que hoy en día tiene, o a lo mejor solo es un niñito caprichoso que siempre obtenía lo que quisiese sin ningún costo.
PHILLIP PARKER
Eran las 10 de la mañana, el sonido de mi teléfono me despierta y al tomarlo veo que tengo un mensaje de texto de Alice. Me levanté de golpe emocionado, tenía 2 semanas sin hablarme, y que me haya respondido el mensaje de texto de ésta madrugada ya era un buen avance. A pesar de que estaba borracho debido a que nos fuimos de fiesta a la casa de Ayron y precisamente a las 3am con botella en mano pensé como loco en ella, en su sonrisa, su timidez, lo sexy que se veía en ese vestido floreado el día de la presentación, pero sobretodo, no paraba de pensar en el día que nos besamos por primera vez.
Sin duda fue un mediodía mágico, tenerla en mis brazos fue un verdadero sueño, no quería soltarla y quedarme pegado con ella todo el día, la verdad es que aunque intenté fingir no sentir interés hacia ella durante 5 años, debo admitir que desde el primer día que la ví Alice me hechizó y no salía de mi cabeza. Era extraño, pero bonito el sentimiento.
Abro el mensaje y este dice:
Alicia: — le puse al contacto así ya que lo traduje al español—.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN ✓
LosoweLa historia de Alice Smith da un giro inesperado cuando un secreto oscuro de su pasado es revelado, atravesará decepciones, insultos y engaños, tanto por su familia, cómo por terceros. Y la niña adorable que todos conocían, se había transformado en...