Capítulo 12

3 0 0
                                    

Capítulo 12.

La noche estaba muy hermosa, la luna resplandecía con esa intensidad que la mantenía hermosa y muy brillante.

Baje de la camioneta del amigo de Phillip, obviamente no deje a mis amigos solos y pedí que los recogiera a ellos también, por lo visto el chico ésta noche anda de muy buenas intenciones conmigo, me complace en todo y no es por tratar de ser malcriada ni manipuladora, simplemente me gustaba este tipo de actitud de Phillip, sin duda es perfecto.

Habíamos alquilado el salón de fiestas del Lumbar Sing, el cual es extremadamente grande y podíamos tener una buena fiesta allí; no había problemas, y sin duda la decoración había quedado perfecta, parecía una fiesta de neón con adornos de calabazas y telarañas artificiales, al entrar el portero nos dió pulseras luminosas, las cuales tienen un químico dentro que si lo esparcen en algún lado del cuerpo este brilla con mucha intensidad cuando las luces son apagadas.

— Ok, jodida fiesta la que nos hemos cargado, eh amiga?- Franky me abraza por los hombros, no podía creer que ésta fiesta había sido organizada por nosotros.

— Entonces, ¿que?, ¿pedimos la primera copa?- la ví desafiante.- ¿o te da frío?

— Pff- ella bufa- El miedo no se encuentra en mi diccionario personal, cariño.

Nos reímos por 2 segundos y nos dirigimos a la barra del mismo.

Nos faltaba alguien, Zedd. Fue extraño no encontrarlo cuando lo pasamos recogiendo por su casa, sentía que algo estaba yendo mal.
Pero... Todos esos pensamientos desaparecieron cuando veo que un barco pequeño de papel se resbala por el suelo inexplicablemente, todos nos quedamos con la mirada fija en el pequeño barco, el cual corría con mucha rapidez.

En eso, vemos que un chico más o menos alto con un impermeable color amarillo entra al salón de fiesta buscando el barquito, similando la inocencia de un niño, y cuando alcanza estar cerca del barco éste es tomado por una mano envuelta en un guante y se alza hacia el techo.

Luces empezaron a cambiar de colores rojos, y globos del mismo color empezaron a salir no se de qué parte del salón, pero parecía una mismísima escena de la película IT.
La música resuena, el volumen es incontrolable y los chicos se animaron a bailar, aún no veía rastro del barco, y el chico que parecía ser Georgie, pero todo salió a la luz cuando en el escenario del mismo podemos ver a Zedd dentro de su disfraz de payaso asesino, quién danza como el mismo y muestra cara de pocos amigos.

Todos observamos su baile, y por lo visto ha estado practicando ésta coreografía por semanas, ya que le salía a la perfección. Combinaba perfecto con el tema que estaba sonando, éste era "París" de Sabrina Carpenter, sin duda es una canción que le da un buen toque a las noches y mi amigo Zedd admiraba mucho a Sabrina y a sus canciones.

Luego de su presentación, todos aplaudimos y lo vemos correr como lo suele hacer Pennywise junto al chico de impermeable amarillo que, por lo visto es Alfred, su novio.

Franky y yo gozamos de la fiesta, y de los tragos. Trataba de controlarme, la última vez que bebi hace un mes fui un completo desastre, y no iba a permitir que eso pasara otra vez, no cuando estaba disfrazada de "ángel inocente"; sin duda, lo de ángel se me quitó cuando de pronto siento dos manos traspasando por mi cintura, acariciando sin cesar, un aliento cálido toca mi oreja y sus movimientos me tambalean, se trataba de Phillip claramente.

BROKEN ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora