¡Él Es Mi Pareja!. 14

1.4K 125 10
                                    

+18

Luego de la primer competencia la escuela se encontraba toda reunida, compartiendo entre sí, cada grupo se encontraba en su lugar ya sea comiendo, hablando o ambas, pero juntos, el ambiente era bastante agradable o eso creían, Ameri-San había llegado con los del consejo a verificar el orden de todo hasta que se encontró con Iruma que sin dudarlo corrió a abrazar, Iruma de forma suave la retiro, pero antes de poder hablar sintió unos brazos al alrededor de su cintura, el agarre como tal no era fuerte, pero si anhelante, como si esperara a lo que fuese hacer, noto el gesto de disgusto que obtuvo esa acción en la presidenta lo cual le disgusto enormente, por ello cambió la posición al sentarse y atraer a Alice a sus piernas él cuál sonrió triunfante y se recostó en su pecho, Ameri se sintió furiosa, su mirada se oscureció algo que todos notaron, sus labios se fruncieron en una mueca de fastidio, Iruma por su parte apego a Alice más a sí mismo logrando que su pareja se relajara, aúnque no bajaría la guardia por nada.
Am: Iruma, ¿cuál es la razón para tenerlo entre tus brazos?
I: Señorita Ameri, ¿a qué se debe que yo le deba respuesta alguna de mi conportamiento? - alzó una ceja
Am:porqué estarías siendo infiel
I:¿a qué se refiere con infiel?, tengo en mis brazos a mi pareja, a mi Alice
Am: Pero, usted me ilusióno
I:¿en qué momento ocurrió eso?
Am:Desde que nos conocimos - todos en el comedor estaban al pendiente de cómo se desarrollaba la escena
I:Eso señorita se le llama amabilidad
Am:No eso, es hacer que me enamore
I:Sintió a Alice removerse en él lo cual ocasiono una pequeña incomodidad de la que no podía encargarse ahora, con una mano comenzó a acariciar la espalda de su pareja logrando que parara de removerse inquieto, en especial al Alice sentir como algo lo saludo, Iruma continuó hablando - Existen diferencias, no todo funciona como en los libros que lee, yo no tengo intención de tener algo con usted, yo ya tengo una pareja y la tengo en mis brazos, si me disculpa tenemos otras cosas que hacer-se levantó de su lugar con Alice en brazos-Luego nos vemos-se despidió de su equipo, se dirigió al la sala real e ingresó a una de las habitaciones habilitadas para descansar y deposito a Alice en ella-alguien merece un castigo por no saberse quedar quieto-sin dejar que él otro respondiera le robo un beso demandante del cual sólo se separaron cuando el aire se hizo necesario, la ropa de ambos poco a poco fue desapareciendo hasta quedar desnudos, ambos deseosos de lo que estaba por pasar, Iruma comenzó a besar el cuello de Alice dejando un recorrido de marcas y saliva, Alice gemia con fuerza importandole poco si le escuchaban, Iruma fue bajando por su pecho hasta llegar a sus pesones los cuales no dudo en atacar con besos y mordidas dejándolos totalmente rojos y sencibles, luego bajó por su vientre usando su lengua dejando un rastro de saliva, al llegar al miembro de Alice lo másturbo mientras preparaba su entrada, Azz tuvo su primer orgasmo de la entrega, por lo que no sintió cuando Iruma lo comenzó a estirar con movimientos de tijera su entrada para no lastimarlo, Iru se acomodo entre sus piernas y con un beso demandante se adentro en las paredes de Alice que lo apretaba de forma deliciosa, al inicio las estocadas eran delicadas hasta volverse desenfrenadas, al punto de que ambos alcanzarán el clímax, Iru dejandose ir en el interior de su compañero, luego Alice cambió su posición a una de perrito mientras sentía como era de nuevo penetrado por su amante-pareja-amor, estuvieron así un rato hasta que sintió de nuevo la semilla de su amor dentro de él, cambiando de posición ahora Alice lo cabalgaba con pasión y fuerza, duraron toda la noche en su espléndida entrega pasional, amorosa hasta quedarse ambos dormidos abrazando al contrario, por otro lado los demás se habían retirado a descansar a unas habitaciones (salones) habilitadas para que no tuviesen que trasportarse durante la competencia.

Eres mío desde el primer momento que te vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora