Especial De Navidad

1.3K 128 22
                                    

IMPORTANTE:

Para aclarar aquí habría un avance en el tiempo de la historia, es decir un futuro pero más cercano que lejano, luego de este capitulo pretendo seguir con la linea de tiempo normal, sin más comencemos.

Iruma se encontraba desayunado con su familia en la gran mesa hasta que su vista se fijo en el calendario que se encontraba en la pared logrando que su ceño se frunza con fuerzas y un puchero se cruce por sus labios, reteniendo las lágrimas que estaban por salir decidió que lo mejor que podía hacer era alejarse de todos por un rato, al fin al cabo nunca celebro estas fechas gracias a que sus padres lo hacían trabajar de más, ya debería estar acostumbrado a esto. Sintió la presencia de Alice a su lado no quería ser grosero con él por lo que le ordeno que lo dejara solo y que el día de hoy no fuese al cuarto, Alice muy confundido obedeció dejándole solo, luego de entrar a su cuarto cerro la puerta con algo de fuerza causando que su familia se estremezca un poco, jamás lo habían visto así; ya en soledad se tiro a la cama dejando que todos los sentimientos que tenía acumulados desde que era un bebé fluyeran, por lo que dejándose llevar lloro, lloro como nunca antes lo había hecho, en el pasado no se había sentido así pues sabia que esa era su vida pero ahora que se encuentra rodeado de amor sintió la necesidad de compartir esta fecha, pero no desea obligar a nadie a vivir esas costumbres al fin al cabo ni siquiera eran de él ya que no lo había vivido en su vida en el mundo humano y ahora no había razón para que cambiara; Alice luego de regresar a su comedor sentía unas ganas inmensas de llorar sabia que Iruma-sama estaba sufriendo y él no tenía idea de como ayudarlo si al menos supiera a que se debe su dolor haría todo por exterminar lo que le aflige, vio a la familia de su señor buscando una explicación pero todos estaban totalmente en silencio hasta que el abuelo de su señor salto de su asiento de forma seria para mirar ¿un calendario?, iba a preguntar hasta que vio al viejo darse una palmada en la frente, mientras que con él abuelo se preguntaba cómo pudo ser tan desconsiderado teniendo en cuenta que él se desvela por darle todo a su lindo nieto pero de verdad cuando había llegado a esa fecha, ¿Cómo es que el tiempo paso tan rápido?, habían  estado tan ocupados con los planes de la boda, con el preparamiento de Alice en su nuevo proceso, ahora se sentía horrible, por lo que camino a la mesa donde se encontraban todos para solucionar el error tan grande que había cometido.

S: Hay algo que olvide, eso afecto a nuestro pequeño, pero  simplemente creo que el peso de saberse en una familia ayudo a que sus sentimientos salieran a flote

K y O: ¿Qué olvido que afecta a mi hijo?- ambos se miraron pero no dijeron nada había cosas más importantes que tratar

S: Olvide que los humanos tienen ciertas costumbres para estas fechas, pero para que estas se cumplan se debe tener familia o amigos que te amen y creo que Iruma-kun al saber que nos tiene se sintió mal por no poder seguirlas por que somos demonios

A: ¿y cuál es esa costumbre?, ¿podemos realizarla?

S: Podemos, esa costumbre se le llama navidad, en ella las familias se reúne y comparte momentos agradables, normalmente la casa se decora con luces y algunos muñecos, también hay un árbol de navidad donde los adultos dejan regalos para los menores, Iruma-kun nunca celebro estas fechas pero ahora nos tiene supongo que le da algo de ilusión pasarla con nosotros- Todos comprendieron la reacción del mayor- es momento de decorar la casa, preparar la comida y buscar regalos no tenemos todo el día, es momento de comenzar- luego cada uno se dividió responsabilidades Opera y Alice se fueron a la cocina, el abuelo decoro la casa, Kalego y Balan fueron a comprar los regalos de esa forma todo lo tuvieron listo para la cena, pero en el momento de preparar la cena Alice se sintió mareado por los olores y trato de ignorarlo pero cuando probo la comida fue imposible no correr al baño más cercano de donde estaba a expulsarlo todo, lo cual era extraño pues no había comido nada en el día por estar ocupado, luego de tranquilizarse volvió donde Opera pero antes de llegar a la cocina se desmayo siendo recibido por Kalego que iba llegando a ese lugar de casa, lo recostaron en la cama y llamaron a un doctor de confianza el cual le realizo unos exámenes dejándolos a todos perplejos definitivamente no se lo esperaban o tal vez si pero se impresionaron luego de las recomendaciones del medico se fue dejando a un Alice con la mirada un poco perdida de la impresión pero con una sonrisa en su rostro; después todos se arreglaron y llamaron a Iruma él despertó mirando a su mamá que lo mando a darse un baño y él obedeció para luego vestir lo que la misma le dejo en la cama ya listo salió de su cuarto quedando asombrado por lo que vio al ver a su familia con él no pudo evitar llorar de alegría abrazando a todos, cenaron en familia felices riendo y compartiendo momentos para recordar siempre.

Había llegado la hora de entregar los regalos los dos menores sonreían cada vez que se les entregaba alguno, Iruma solo pensaba que tanto sufrimiento había sido útil para que él ahora este rodeado de tanto amor, luego Alice se paro en frente de Iruma diciéndole que aún faltaba el por darle un regalo a lo cual lo miro esperando para ver que iba a darle, Alice le entrego una caja algo grande de la cual comenzó a sacar muchos papeles de regalo al final se encontró con algo que no imagino una prueba de embarazo y un papel donde confirmaban el mismo, miró a Alice quien asintió con lagrimas en los ojos, soltó la prueba y cargo a Alice en sus brazos con cariño, le abrazo agradeciéndole por tan maravilloso regalo, luego deposito un beso en el vientre plano a Alice quien sonrió feliz, iban a ser padres.

 ¿Qué más se puede pedir como regalo de navidad?

Eres mío desde el primer momento que te vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora