Curar. 34

352 39 1
                                    

¿Han escuchado que el mejor remedio para una pareja predestinada es estar al lado en todo momento?
Ese era el caso de Iruma y Alice, sus cuerpos reaccionaron al sentir al otro cerca, ahora acostados tomados de la mano se trasmitian fuerza mostrando resultados más rápidos que antes, el vinculo es demasiado fuerte entre ellos y eso es algo vital y bueno.

Decir que todos en la mansión todos estaban aliviados es poco, el miedo que habían sentido de perderlos a ambos era algo que no se lo deeseaban a nadie, pero ahora que los tenían de vuelta los cuidarían de todo, serian paranoicos con cualquiera, no volverían a cometer el error de subestimar el enemigo.
Abuelo, papá, mamá, amigos, hicieron un acuerdo silencioso de protegerlos incluso si pierden su vida en él proceso, nada ni nadie se los evitaría, se tendrian que enfrentar a su furia para lograrlo, pero todos saben que no es cosa facil.
Kiro, fue el primero en caer, no dudarían en que el grupo criminal que desea volver a los origenes quieran atacar de nuevo, pero ahora no los tomara de sorpresa, nunca más.
La pareja seguía dormida con las manos juntas con fuerza trasmitiendo amor, energia, fuerza, vitalidad, saldrían de esta y se volvierian más fuertes para defender el fruto de su amor.
El bebé aunque débil, tenia una fuerte determinación por sobrevivir, lo haría por papá y mamá, lo lograría y los llegaria a conocer.
Sanadores por montones haciendo todo lo posible en sus manos para que sobrevivan todos, su ambición en ese momento era que ellos vivan.
Sus mentes estaban confusas pero se sentían, cada sentimiento, emoción, pulso, realmente estaban unidos.
Ahora solo depende de ellos despertar.

Eres mío desde el primer momento que te vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora