Festival De la Cosecha Parte 2 Y Final Del Festival.15

1.1K 113 12
                                    

Era un nuevo día y todos se encontraban listos para la segunda parte del festival de la cosecha, ahora debían realizar una búsqueda por una semilla para obtener una planta milenaria, Lied había logrado encontrar la maseta en donde debían hacerlo, por medio de sus comunicadores Iruma le dio aviso de que él había encontrado la semilla para que se pudiesen reunir en la estatua de la mente, Lied estaba buscando las posibilidades de llegar a él con la maseta evitando que cualquiera se la quitara, incluso recurría a técnicas de escondite, pero no fue suficiente y la perdió encontrá de una estudiante, lo cual lo frusto un poco ocasionando que derramará algunas lágrimas al encontrarse con Iruma, uno de los estudiantes logró engañar a Lied de forma que pensara que había sido su compañera la que había tomado la maseta, luego siguieron en la competencia adentrándose al lugar donde habitan las bestias, mientras esto ocurría las chicas parecían relajarse un poco o más bien engañando a sus compañeros con fácilidad, cada uno estaba peleando por su propia ambición, ganar otro rango más, para ello no dudaban en utilizar cada uno sus líneas de sangre de forma que así cualquiera pudiese ganar, poco a poco cada uno de los estudiantes se veían atacados por sus compañeros lo cual resultó ser algo muy inusual, es por eso que usando sus manos libres se comunicaron entre sí dándose cuenta de que alguien los estaba manipulado y lo más probable es que el culpable fuese el estudiante orbas coco, su envidia era demasiada al punto de querer dañar a todos, utilizó su manipulación con Alice, aunque es un demonio muy fuerte las emociones que ha sentido con su pareja lo hacen tanto fuerte como un poco vulnerable, viendo así una realidad donde no tenía una relación con su señor, ni siquiera el joven lo determinaba, pasaba de largo, donde nunca vivió ninguna aventura con él, aún así sacaba su fuerza para luchar en contra de ello, pero siempre quedaba la espinita de saber si lo que veía era real, pero Iruma llegó a su rescate demostrando lo bien arquero recitando su hechizo donde sus flechas nunca fallaban despejando así cualquier ilusión creada por él otro, ya pensando mejor Alice reaccionó con más fuerza, sacando su poder del fuego enfrentándose a él como un digno demonio que era, su belleza en ese momento era espléndida, atacó con su fuego al otro al punto de dejarlo muy lastimado, eso le costó su puesto en la competencia pero no estaba preocupado su rango ya era de 4 y él seguiría demostrando su fuerza y que él también valía, demostrando así que ambos estaban dispuestos a todo por el otro, Lied se encontro con Iruma pensando como ganar sin la maseta pero Allocer con Jazz habían logrado robarsela a los otros, entregándosela a Iruma y a Lied para que ganarán la competencia, utilizaron el hechizo de inicio de clase para hacerla crecer, pero al estar sin magia con ayuda de Clara lograron hacerla crecer antes de que se agotará el tiempo logrando conseguir 100.000puntos, logrando que los reyes de la competencia fueran Iruma y Lied, Alice sonreía orgulloso de la fuerza de su pareja, él sería el mejor rey demonio que el inframundo pudiese tener, además de que ambos Lied y Iruma alcanzaron el rango 4 Daleth, Alice se sentía estsciado su pareja y él ahora tienen el mismo rango y eso era como un sueño para él, los demás subieron un rango logrando todos estar satisfechos por su trabajo, al terminar el festival hubo una reunión con todos los competidores donde celabraron por sus esfuerzos, al finalizar la jornada todos se fueron a sus casas ya no se quedarían en la mansión de Iruma, sólo Alice se quedó con él esa noche donde él ya pertenecia, ambos fueron recibidos por Opera y Sulliban los cuales felicitaron a Iruma, Alice sonrió notando el amor que le tenían a su pareja, a él también se le mostraron alegres pues también era parte de esa familia, ambos se dirigieron a su cuarto por ahora luego seguirían con sus planes de boda y vivirían en la cabaña que construyó Iruma para ambos.



702 palabras.
Fin del festival de la cosecha, ya veremos como comienzan los planes de formalizar de esta. preciosa pareja. 

Eres mío desde el primer momento que te vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora