Oscuridad. 19

866 91 24
                                    


Nada, eso era lo que veía en esos momentos, una oscuridad tenebrosa, pero abrazadora es como si algo lo incitara a probar de esa deliciosa oscuridad, estaba listo para seguirla cuando encontró una luz de la cual salió algo o alguien era difícil definirlo de algún modo, los escucho decir que debía tomar una decisión la cual era definitiva, si se iba con la luz volvería al mundo humano  y jamás regresaría al inframundo, en cambio si escogía la oscuridad su cuerpo se adaptaría para ser un hibrido mitad humano mitad demonio, él no tuvo mucho que pensar y camino a la oscuridad y la abrazo con fuerzas, en ese mismo instante sintió un dolor desgarrador en su espalda como si se rompiera, sentía la sangre rodar por ella pero resistió, al final pudo observar unas hermosas alas de cuervo, tan oscuras pero a la vez hermosas, se sentía exhausto, pero no se quejo, luego sintió un fuerte dolor en sus encías sintió como unos colmillos salían en su boca los cuales eran bastante filudos, su cuerpo se estiro tanto que estaba seguro que era mucho más alto que Alice, sintió que su miembro que ya de por si grande se estiraba y engruesaba aún más de ser posible, sus brazos y piernas ahora no eran tan delgadas, pero no gordas, la oscuridad lo ayudo a levantarse dejándole un solo mensaje muy claro: PROTEGE A LOS TUYOS, EL MAL EN ALGÚN MOMENTO LLEGARÁ, DEBES ESTAR ATENTO. Sabía a quien se refería KIRO y su estúpido grupo, debía estar más atento, entrenar para estar listo y defender a los que ama, no quedara lugar en el inframundo que él no destruya por salvar a los suyos, esa era una promesa que estaba dispuesto a cumplir aunque muriese en el intento, pero su familia estaría a salvo. 

Se despertó en su cuarto buscando la presencia de su bello esposo, pero al no verlo gruño, ¿Dónde esta SU Alice?, espera que no se encuentre en peligro sino matara a cualquiera que se le cruce por el camino, se levanto de la cama observando en el espejo su cuerpo desnudo sin duda quiere estrenarlo con su esposo, se vistió de forma elegante y salió a la casa de su abuelo.

Todos sintieron el cambio en la atmosfera, una energía increíblemente poderosa y arrasadora, esperaban que fuera de su lindo peli-azul, sino tendrían que pelear, lo cual sin duda no es buena idea teniendo en cuenta de que tenían a Alice dormido en el dormitorio anterior de Iruma y no lo podrían dejar solo, estaban comenzando a organizarse cuando la puerta de la mansión fue abierta con un gran estruendo, una gran cantidad de nubla se filtro en el lugar, además de unas cuantas plumas negras, iban a luchar, pero por alguna razón se sentían muy cómodos con ella.

Iruma ingreso a la mansión viendo a su familia que al comienzo parecía lista para luchar, pero luego cambiaron de opinión, supuso que aunque no sabían que era él lo sentían, se les acerco y pudo ver las caras de asombro de su familia, su madre se le acerco tomándolo de las mejillas y lo abrazo con fuerzas él correspondió el gesto, luego su abuelo se le acerco y brinco en él lo cual lo tomo y lo abrazo, su padre lo observo un rato hasta que decidió acercarse y como los demás lo abrazo, busco con la mirada a su esposo y su padre le respondió a su silenciosa pregunta que estaba en su antiguo cuarto asintió y se adentro a donde antes había pertenecido.

Al entrar en su cuarto vio su maravilloso esposo dormido acurrucado en su cama abrazando su almohada la cual sabía que tenia su olor, se quito la ropa y desnudo se acostó abrazando la espalda de Alice, él cual gimió al sentir su erección, comenzó a restregarse en el pantalón de su pareja hasta que se vino en ese momento Alice se despertó un poco asustado, pero al verlo lo abrazo llorando fuerte, él lo sostuvo en sus brazos calmándolo, diciéndole que todo estaba bien, cuando logro calmarse Alice lo beso con fuerzas, mientras que lo abrazaba, Iruma sonrió dejándolo recostado y lo desnudo, comenzó con un beso que dejó al otro sin aire, luego beso su barbilla hasta llegar a su cuello donde se entretuvo un rato hasta que le dejo una gran marca, luego beso su pecho, Alice chillo por lo sensible del lugar, pero no se detuvo bajo besado su pecho hasta su vientre el cual beso con ternura, luego bajo y se llevo a su boca el miembro de su necesitada pareja, le hizo una increíble felación logrando que Alice se viniera y él lo trago todo, luego lo ayudo a que abriera bien las piernas, lentamente acerco su enorme falo a ese precioso y delicado agujero, con su magia lo lubrico lo suficiente al igual que su falo lo cual permitió que entrar en él de una sola estocada, Alice gimió su nombre con fuerza pues había tocado su próstata,  siguió dando fuertes estocadas en ese lugar siendo cuidadoso con su bebé hasta que se vino de una forma bastante considerada dentro de su pareja, luego sin salir de él, se acostó atrayendo a su pareja a su pecho y lo beso tiernamente para luego quedarse dormidos abrazados no sin antes cubrirlos a ambos con una cobija, estaban juntos ahora es feliz y nadie le quitaría lo más preciado que tiene en sus brazos.



 Hola, mi imaginación hoy se puso a trabajar, así que disfruten de este nuevo cáp.

Eres mío desde el primer momento que te vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora