Los compañeros de Iruma-kun, no sabían en donde meterse si bien agradecían la ayuda de sus profesores, pero eran muy exigentes habían llegado al punto que no sentían nisiquiera sus alas pues estaban demasiado agotados, si bien los senséis no les daban ninguna ventaja por el hecho de estar a su alrededor, los ayudaban de una forma muy exigente si bien sentían que sus cuerpos se iban a quebrar en cualquier momento también sentían que habían progresado demasiado pero eso no evitaba que pensaran que era mejor dejarse caer por un barranco sin extender sus alas o ir donde hubiese alguna bestia y se los devoraran para por fin descansar, si así estaban actuando siendo la práctica no quisieran saber que pasaría si ellos llegasen a perder, el solo pensamiento les hacía recorrer un escalofrío por sus columnas vertebrales, sabían que Kalego-sensei se encargaría de hacerlos sufrir si llegara a perder por lo que se debían esforzar incluso más, un martirio como ese no lo soportarían, quien más temeroso se sentía ahora era Azz-kun pues a pesar de que nunca le ha agradado a su sensei siente que su aura negra esta completamente en él como si deseara devorárselo de un solo bocado, la verdad sentía muchas ganas de irse pero su señor no le autorizaría que se aleje de él, por lo que decidió callar; Iruma por otro lado se encontraba practicando su fuerza pues en realidad no era mucha ya que él dependía de sus impresionantes reflejos, por lo que ahora se encontraba con ayuda de Opera-san practicando, su cuerpo mostraba claras señales de cansancio pero su mirada era decisiva pues deseaba que su familia este orgullosa de él, además de que si Alice era suyo debía ser capaz de protegerlo a él, debía mostrar ser digno de él poder brindarle todo pues seguía teniendo claro que cuando él sepa la verdad muchas cosas van a cambiar, es por eso que en realidad no había intentado nada con él, pero era joven y tener al peli rosado durmiendo a su lado no era sano para una parte en especial de su anatomía que justamente le estaba doliendo al ver el rostro sonrojado de Alice por el entrenamiento, se estaba distrayendo tanto que Opera le lanzo una pesa excesivamente pesada que aduras penas pudo evitar, miro a su Okasan con una sonrisa nervioso y Opera-san frunció el ceño mirándolo con desaprobación por lo que mejor se concentraba antes de que se enojara con él, no deseaba que eso llegara a ocurrir, Alice lo alcanzo y no pudo evitar sonrojarse y sonreír su señor pensó en él, el tiempo transcurrió y con ello llego la hora de la cena todos se sentaron a comer bastante cansados, los docentes se fueron a sus respectivas casas para luego volver a ver sus progresos esperando encontrarse con buenas noticias, antes de dormirse Iruma se separo de Alice pues se iría a dar las buenas noches a su familia, primero fue donde Kalego que lo reviso prácticamente todo sacándole una sonrisa, al parecer ahora que sabia que era humano tendía a cuidarlo más, cuando Kalego estuvo convencido de que está bien se despidió de él con unas palmadas en la cabeza que le saco algunas risas al menor, luego fue donde Ojisan que al verlo se alegró, lo abrazo con fuerzas sacándole una gotita de sudor por ver que conserva su tan activa personalidad, luego fue donde Balam-sensei con quien converso un poco y tomo te para dormir, después llego donde Okasan que lo recibió con los brazos abiertos y lo abrazo dándole un beso en la frente para llevarlo a su cuarto en brazos cosa que le saco algunas risas a Iruma, al llegar Alice se encontraba en el escritorio leyendo sonrió al verlo llegar y se levantó a recibirlo, Iruma-kun al verlo sonrió, Opera salió de la habitación y los dejo solos, Iruma se dio un baño ya cambiado abrazo a Alice quien se sonrojo y correspondió y con un poco de timidez le dio una lamida en el cachete, Iruma abrió los ojos pero luego hizo lo mismo con él, ambos estaban bastante sonrojados, Alice tenía los ojos entrecerrados con los labios entre abiertos, labios que él otro no dudo en besar con fervor, Azz se sorprendió al inicio pero luego comenzó a corresponder el gesto, se besaron hasta que el oxigeno fue necesario para ambos, se separaron con una sonrisa y se acostaron abrazados, ambos se encontraban muy sonrojados pero con una deslumbrante sonrisa en sus hinchados labios, al final el sueño los alcanzo y se quedaron dormidos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío desde el primer momento que te vi.
FanfictionIruma, comenzaba a adaptarse cada vez más al mundo demoniaco lo cual lo ha llevado a tener ciertos cambios en su naturaleza a raíz de la comida demoniaca que era realmente diferente a la que cualquier humano estuviese acostumbrado, además de qué él...