Primer regalo 10

1.4K 133 13
                                    

Iruma-kun, luego de haber elegido el lugar en donde iba a vivir con su peli-rosa, comenzó a realizar los planos del lugar deseaba mostrarle las cosas maravillosas que había logrado ver en su mundo en especial la naturaleza, así como el cerezo les gusto a los demonios quiere que Alice tenga su lugar privado donde solo él pueda observar la belleza de la naturaleza, por lo que recordando el idioma de las flores decide decorarlas con las que puede decirle lo mucho que lo ama, también ha decidido darle un toque hogareño a la casa en donde compartirán su vida, recuerda un poco esas casas de campo que en algún momento vio a lo lejos le parecían agradables pero desea algo mejor, algo perfecto como su pareja, al ya tener la idea y planos para la construcción le pide a Alice que se reúna con los demás compañeros, él cual lo hace un poco de mala gana pues quería estar con su pareja pero no desea molestar a su señor por lo que se va donde ellos quienes se sorprenden al verlo solo, pero prefieren no molestarlo pues se nota que se encuentra de mal humor por separarse de Iruma pero a pesar de ello sus compañeros hacen todo para mantenerlo distraído y que mejor que colocarlo a hablar de lo genial que es Iruma, además de pedirles que lees ayude con su entrenamiento lo cual no resulto ser lo que esperaban o bueno talvez si, en realidad había sido demasiado exigente con todos y ahora lo único que desean es que los deje descansar aunque sea un poco pero parece que eso no será posible pues parece que jamás se cansa incluso da miedo el tipo de resistencia que tiene, cuando ven a Opera a parecer por la puerta del jardín llamándolo no pueden evitar y echarse en el mismo lugar en donde estaban, ya en el camino a la mansión Opera-san le pide que se arregle y este en media hora en la puerta de la entrada a lo cual él asiente con un poco de impaciencia mal disimulada lo cual le causa gracia a Opera-san, en realidad ese chico quiere mucho a su niño y sabe que hará todo por hacerlo feliz y eso es lo único que realmente le interesa, luego de haber sido dejado por Opera-san en su habitación comenzó a arreglarse para ver a su pareja, quería verse digno de él, por lo que luego de tomar un baño con sales de deliciosos olores, decidió tomar uno de sus mejores atuendos utilizando de la manera más pulcra posible, luego arreglo su cabello bien presentado y se dirigió a la salida donde le habían pedido esperar, luego de unos minutos Iruma llego con una corbata que utilizo para vendar sus ojos, luego de asegurarse de que Alice no podía ver nada lo guio hasta su nuevo hogar, el cual entraron por un hermoso jardín lleno de flores, luego de cerrar la puerta del lugar dejo ver al peli-rosa, él cual se sonrojo por lo que veía, su sonrisa era deslumbrante intercambiando su mirada entre Iruma y el jardín, caminaron por todo el lugar hasta llegar al quiosco del lugar donde Iruma tomo la mano de Alice quien lo siguió sonriendo.

I: Este lugar lo hice para cuando desees descansar, venir a despejarte y sentirte en paz contigo mismo

A: ¿ Todo este lugar es mío? - pregunto con los ojos un poco aguados

I: Solo tuyo, nadie podrá entrar aquí y puedes decidir también si prefieres que yo no lo haga esta bien, aquí el dueño eres tú

A: Esto es simplemente maravilloso, gracias mi señor

I: Es poco para lo que te mereces, espero haber acertado con este lugar y que cumpla la función de hacerte muy feliz mi Alice-kun

A: Lo haz logrado mi señor- Alice se acerca tímidamente para comenzar a besarlo lentamente mientras que es correspondido, luego de separarse continúan caminando por el jardín hasta encontrar una puerta muy grande- ¿mi señor?- lo mira- ¿esto qué es?

I: La segunda parte de tu sorpresa mi amor

A: Pero esto ya es mucho, ¿aún hay más?- pregunta asombrado

I: Es poco para lo que te mereces, pero que piensas si hoy disfrutamos de este lugar

A: ¿Podemos tomar el té aquí?- pregunta con un sonrojo

I: Es tu lugar así que si es lo que deseas esta bien- Luego Opera-san les trae el té sonriéndole a ambos para luego despedirse y dejarlos a solas disfrutando del primer regalo del cortejo.


Bueno, les deseo que tenga una feliz navidad junto con sus familias, disfruten de ellas, sonrían, abráselas, sin más me despido por ahora, se que me demoro mucho en actualizar pero espero que no me abandonen los amo por dedicarme un poco de su tiempo y estoy demasiado agradecida por eso.

los amo.

Eres mío desde el primer momento que te vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora