Kiro, miraba el lugar donde se escondía recordaba lo cerca que tuvo a Iruma, deseaba con muchas ansias probar un bocado de él, pero a la vez deseaba hacerlo sufrir, cómo era la pregunta, bueno no es muy difícil reconocer como dañar a Iruma, solo tenía que ir por Alice, tal vez podría matarlo y ocupar su lugar para cuando se gane la confianza de Iruma, podérselo comer en pedacitos, si es un buen plan.
Según lo que había observado ellos solían salir en algunas ocasiones de compras para su bebé o para Alice, pues la ropa dejaba de quedarle, pero todos dirán cómo es que el sabe del embarazo, bueno él nunca revela sus fuentes, no cometería esa torpeza.
Ese día como Kiro, lo predijo, habían salido pues Alice necesitaba cambiar un poco de aire, el embarazo estaba próximo a terminar y debía estar tranquilo y que mejor que salir un poco, miraron algunas tiendas, comieron un poco hasta que Alice se agoto y decidieron acostarse un rato en una colina que había en el lugar, sacaron unas cosas de picnic y se dispusieron a comer.
Kiro, al ver esto aprovecho un momento en el que se distrajeron para dejar caer unas gotas que provocaban un sueño potente y se alejo observando cuando ambos tomaban el liquido con una sonrisa enferma.
Alice, comenzó a sentirse cansado por lo que se recostó en las piernas de su esposo quien comenzó a acariciar su cabello hasta que se quedo profundamente dormido, Iruma al ver esto se acomodo para dejarlo descansar un rato antes de levantarle, luego de un rato comenzó a sentir un poco de sueño y sin poder evitarlo se quedaron dormidos profundamente.
Kiro, al ver esto analizo el lugar, realmente se habían confiado mucho pues no había gente a su alrededor, por lo que tomo a Alice en sus brazos y emprendió vuelo por el lugar alejándose dejando a Iruma completamente dormido.
Luego de un rato Alice, despertó sintiéndose incomodo, al abrir los parpados no reconoció el lugar donde estaba, busco con la mirada a Iruma, pero tampoco logro verlo, intento moverse pero se dio cuenta que estaba amarrado, intento gritar pero solo llamo la atención de la única persona que estaba en el lugar, al ver a Kiro sintió mucha ira, quería levantarse y matarlo, pero no pudo, solo pudo maldecirlo pues ni su fuego funciono, Kiro al ver esto sonrió, esto solo era el comienzo de todo.
Me voy muy lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío desde el primer momento que te vi.
FanficIruma, comenzaba a adaptarse cada vez más al mundo demoniaco lo cual lo ha llevado a tener ciertos cambios en su naturaleza a raíz de la comida demoniaca que era realmente diferente a la que cualquier humano estuviese acostumbrado, además de qué él...