Al día siguiente continuaron con las diferentes prácticas para la competencia, cada día los diferentes chicos comenzaron a mostrar un gran potencial para cumplir lo que deseaban, todos se encontraban bastante alegres con sus avances pues en otro momento no estaría pasando esto, todo ha sido gracias a Iruma-kun que a pesar de que se encuentra en su ciclo de maldad no deja de pensar en cada uno de ellos, de hecho parece estar más consciente de sus fortalezas en este estado, en un momento de la práctica era necesario llamar a sus familiares lo cual obviamente no podía dejar de ser desagradable para Kalego-sensei pues detestaba tener que dejar todo por ir donde el chico o bueno realmente esa era su máscara de frialdad, al ser invocado Kalego-sensei miró con el seño fruncido a su estudiante pero este a pesar de que en unos momentos se mostraba decidido cambió su rostro por uno bastante fúnebre que hizo que Kalego-sensei dejara su invocación familiar para volver a ser él, miró a su alumno tratando de saber que le ocurrió pero se veía perdido en sus pensamientos mirándolo a él a Opera y su abuelo y viceversa, de un momento a otro, sus ojos comenzaron a aguarse sin razón aparente, Kalego al estar más cerca lo abrazo atrayendolo a su pecho permitiéndole desahogarse, Opera se acercó y lo tomó con delicadeza en sus brazos, besando su cabello, su abuelo se acercó y lo abrazo y Iruma-kun lo miró y con una suave voz preguntó :¿Papá y Mamá jamás me quisieron verdad?- era algo que él ya sabía pero desde que se encuentra en el inframundo a encontrado amor, amor que anhelo en la tierra, Kalego lo miro triste por primera vez antes de fruncir el seño y caminar seguro y tomarlo en brazos.
K:No tienes razón para pensar en eso, ahora nos tienes a nosotros - Iruma-kun lo miro sorprendido y con una mirada realmente infantil preguntó
Ir: Kalego-sensei, ¿Serías mi papá? - Kalego lo miró nervioso, jamás se le ocurrió escuchar una propuesta como ésta, si era verdad que lo cuidaba como uno pero era muy distinto escuchar esas palabras, al Final sonrió
K: aceptó ser tu padre Iruma- estaba sorprendido pero feliz - seré más exigente ahora lo sabes-Iruma-kun asintió - bueno, supongo que tengo un hijo.
Ir: Si padre- el sonrió - ya tengo mamá y papá - Sonrió - mi mamá es Opera-san
K:vaya no lograré safarme de él-Su gesto se mostró molesto - pero aún sigo aceptando, ahora a seguir trabajando - grito - haciendo que todos corríeran hacer lo ordenado.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío desde el primer momento que te vi.
FanficIruma, comenzaba a adaptarse cada vez más al mundo demoniaco lo cual lo ha llevado a tener ciertos cambios en su naturaleza a raíz de la comida demoniaca que era realmente diferente a la que cualquier humano estuviese acostumbrado, además de qué él...