¿Algunas vez han sentido mucho temor por algo que no sabes si va a funcionar como lo planeaste y a la vez tienes una confianza ciega en que si se va a lograr?, bueno así se sentía Alice en ese momento, luego de la ceremonia beso los labios de su esposo y se dejo conducir por Opera-san a la casa grande justo a tiempo antes que una inmensa luz los segara a todos y la cabaña quedará resguardada por un enorme campo de fuerza, sabían que algo así podría pasar, pero alguien los puede culpar de sentir miedo por no saber si su esposo, padre de su hijo, nieto, hijo, va a vivir, ¿y si no funciono y si su cuerpo reacciono así porque no aceptaba su sangre?, no podría vivir con el dolor de haberle causado daño, pero se debía obligar a sobrevivir por su bebé, un fruto de su señor y él, acaso sería tan débil que ni siquiera puede cuidar de su primogénito, estaba cansado, Opera-san le hizo tomar un té relajante y ahora solo puede sentir ser levantado por Kalego quien ahora es su suegro, mejor no piensa más siente que la oscuridad lo reclama.
Kalego dejo el cuerpo dormido de su ahora yerno, estudiante, madre de sus nietos, en el cuarto que antes perteneció a su hijo, suspiro al ver al menor con el gesto preocupado, pero a la vez confiado del menor era una extraña mezcla si le preguntaban a él, no podía hacer nada solamente apoyarlo y cuidarlo para que sus o su nieto y Alice estuviesen bien, es lo que debía y podía hacer por su mocoso, siempre metiéndose en problemas, logrando que se enojara a toda ahora y en estos momentos lo único que deseaba era verlo revolotear por el lugar comiendo a montones, siendo un lujurioso con su pareja, o siendo uno de los demonios más poderosos sin ser uno, solo les queda esperar y él esperara a que ese muchacho impertinente despierte.
Opera se encontraba serio, confía en su bebé, Iruma a logrado sobrevivir mucho tiempo en el inframundo siendo solo un humano, sabe que su bebé va salir de esta y pronto lo vera escabulléndose a la cocina para comer más y más, o simplemente ir a sus brazos para que lo cargue aunque delante de todos tenga un porte serio, sabe que Iruma esta feliz de ser padre y de casarse con su alma gemela, por ello confía plenamente que él como siempre saldrá bien librado de esto.
Sullivan miraba todo con ojos inexpresivos, si bien él menor a cambiado mucho, sigue siendo alguien bueno, un ángel que llego para regalarles los mejores momentos de su vida, para que su eterna soledad dejase de sobrepasarlo, además no es ningún tonto sabe que él nació para ser el próximo rey demonio y él esta más que feliz de ayudarlo a cumplirlo y desea seguirle, sabe que él creara un mundo mejor, pero en especial sabe que el menor no abandonara a su familia, él vivirá, él luchara, él ganara, él estará pronto con ellos su familia.
Todos tenían el mismo pensamiento: ÉL VIVIRÁ
Algo corto, pero igual espero que les guste, un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío desde el primer momento que te vi.
FanficIruma, comenzaba a adaptarse cada vez más al mundo demoniaco lo cual lo ha llevado a tener ciertos cambios en su naturaleza a raíz de la comida demoniaca que era realmente diferente a la que cualquier humano estuviese acostumbrado, además de qué él...