Prologo

6.3K 448 41
                                    


Iruma, continuaba viviendo su vida en el inframundo de manera tranquila, estaba feliz de los diferentes logros que ha obtenido en tan  poco tiempo, había logrado obtener la sala real digna de todo un rey, pero no solo la había conseguido para él, estaba realmente cansado de que subestimen a los de su clase, sabe muy bien que tanto él como sus compañeros han ocasionado diversos problemas desde el comienzo, pero desde que trabajaron tanto por reunir las firmas de los profesores, todos los estudiantes le demostraron a sus profesores que eran dignos de obtener el lugar pero sabía que debían hacer algo por mantenerse en el, eso lo tenía muy claro desde que antes de que comenzaran los exámenes de Kalego-sensei, por lo que en el momento en que terminaron y aprobaron todos los exámenes además de disfrutar un buen verano, aunque con algunas complicaciones decidió hacer una estrategia para que todo Babylis se diera cuenta que tan valiosos eran, por lo que se reunió con su abuelito para consultar cómo debe ser un real demonio que sea totalmente respetado en esa sociedad, puesto que todavía existían muchas cosas que desconocía, como supuso los demonios se manejan por medio de rangos por lo que se propuso que su clase y él iban hacer todo por subir de rango cada vez más, de forma que nadie pueda llegar a criticar el provenir de cada uno de sus compañeros, estaba comenzando a formar un  plan en su cabeza para lograrlo cuando Kalego-sensei, comenzó a dar un aviso que lo hizo sonreír de forma picara que hizo que más de uno se congelara y algunos se sonrojaran, en especial un demonio que estaba a su lado Asmodeus Alice el cual había mirado a su señor y se estremeció al ver su sonrisa, durante su anuncio menciono que toda la clase debia alcanzar el rango Dálet (4).

El anuncio que estaba dando Kalego-sensei, era diferentes competencias, las cuales estaban hechas para que el grupo ganador subiera dos rangos dependiendo la cantidad de competencias que llegaran a ganar, dichas competencias se dividían en vuelo, magia, botánica, futbol, entre otras poco usuales como lo son aprender a utilizar implementos de castigo las cuales ninguno de los estaba acostumbrados pero de todas maneras harían todo por ser los mejores, Iruma-kun deseaba ganar con sus compañeros y no podía negar que la ultima lo tenía intrigado pues era realmente desconocida para él pero haría todo por lograrlo en otro momento solo pensaría en no destacar pero esta situación realmente lo ameritaba, la clase continuo con normalidad hasta el momento del descanso donde antes que todos se retiraran camino fuerte directo a la sala del trono donde se sentó con postura sería y confiada la cual todos se sorprendieron pues desde que había pasado su fase de maldad Iruma no se había querido sentar en ella. Hizo un gesto que denotaba que debía ser escuchado por todos los que estuvieran en esa sala, todos se acercaron a él a verlos maravillados los que más se apegaron a él como siempre fue Asmedeus Alice y Clara, lo cual era normal para absolutamente todos los del salón, alzo la mano donde se encontraba Alice y el se acerco un poco dudoso pero lo hizo al notarlo Iruma frunció el seño lo cual hizo a Azz estremecerse por lo que se postro frente a él inmediatamente no quería que su señor se molestara con él, Iruma acerco su mano a su rostro y Azz cerro los ojos sin saber como reaccionar quería preguntar que estaba pasando pero cuando lo iba a hacer su señor lo tomo del mentón y lo coloco con una rapidez sorprendente en medio de sus piernas y postro su rostro en una de ellas mientras le daba leves caricias en su cabello, Azz se encontraba totalmente sonrojado en ningún momento se imagino que su señor hiciera algo como aquello, todos quedaron sin saber como reaccionar, algunos tenían sus rostros totalmente sonrojados, otros con la mirada perdida, otros con los ojos bien abiertos y otros no sabían a donde debían mirar.

Ir: Bueno, como todos saben todos debemos participar, pero no solo participaremos como cualquiera de esta escuela sino que también haremos todo por ganar cada una de las competencia para ello debemos ser estratégicos, todos deberán decir en lo que son buenos y practicaremos y formaremos equipos de forma que todos tengamos el apoyo del otro para lograrlo entendido- todos asintieron de acuerdo con él- bien, como todos están de acuerdo iremos a la mansión donde comenzaremos entrenar fuertemente para que derrotemos a las demás clases de forma que les demostremos a toda la escuela que somos los mejores- todos sonreían emocionados- en cuanto terminen las clases iremos a la mansión entendido  

T: ¡Si Iruma!, ¡Si don Iruma!, ¡Si, iruma-chi!.

Ir: Bien pueden ir a descansar, tomar un refrigerio o sus almuerzos, también lo hare pero primero deseo hablar a solas con Azz-kun- Azz seguía en medio de sus piernas lo miro sonrojado y asintió- bien, salgan- todos se fueron dejándolos a solas, Azz al ver que todos salían del aula trato de levantarse de donde se encontraba pero la mirada que le dio su señor dejo de resistirse- levántate y vuélvete a arrodillar quedando con la mirada directo a mi sin salir de en medio de mis piernas entendiste y espero que no falles- finalizo con una sonrisa que logro estremecer a Alice, este trago entero pero hizo lo que fue pedido, al estar en frente de Iruma no pudo evitar sonrojarse hasta las orejas, Iruma acerco su rostro al del contrario y hablo- cuanto con tu ayuda para ser los mejores en esta competencia- Alice sonrojado asintió- bien- se acerco más al punto de rosar sus labios de forma delicada dejando aun más nervioso a Asmodeus a quien se le acelero el corazón- bien levántate vamos a almorzar- espero a que Alice se levantara y él lo hizo, antes de que él otro saliera lo atrajo a él y le acaricio la mejilla, no sabía hasta que punto podía el otro sonrojarse pero le encantaba, antes de salir de la sala le soltó la mano y en eso los dos salieron del salón en silencio para uno ameno y para el otro pues él no era capaz de pronunciar palabra alguna.  

Eres mío desde el primer momento que te vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora