Cortejo-aprender a conocer a tu pareja 11

1.2K 142 9
                                    


Advertencia es contenido +18.

"El alfa debe conocer y aceptar la verdadera personalidad de su Omega"
Alice demonio de la lujuria, es un ser que internamente es un compulsivo y maníaco pervertido, un desenfrenado y depravado adicto sexual, pero esto se encuentra reprimido por él ya que siempre desea mostrar su faseta "perfecta" en especial con Iruma pues teme que cuando sepa cómo es en realidad lo dejará abandonado, él juro ser su siervo y felizmente se entrego a él debido a que sin poder evitarlo se enamoro de aquel que lo derrotó, fue totalmente cautivado por su rara forma de ser y de hacer las cosas, lo deslumbro con su amabilidad y respeto por todo aquel que se cruzará en su camino, no negara que eso le ocasionó unos enormes celos aunque él siempre le recordaba que podían gobernar a todos en la escuela Iruma solo le pedía amabilidad con los demás, eso no era un acto demoniatico muy recurrente por lo que llamó la atención de manera rápida, pero al convertirse en su sombra alcanzó un nivel más alto que el de cualquier demonio que les rodeaba, sabía que su ambición había cambiado desde que lo conoció pero jamás se arrepentiria de ello sin duda lo volvería a repetir, nada de esto ha sido mencionado a su señor pues teme que lo vea como alguien débil y lo abandone pero espera algún día confesarselo, ese día el entrenamiento estaba siendo realmente fuerte por lo que aunque no lo admitiera se sentía un poco cansado pero no se iba a rendir, cuando por fin terminó Iruma camino hacia él con una sonrisa dirigiéndose a su cabaña, al llegar le pidió que lo esperara un momento en la sala mientras él arreglaba la tina, cuando estuvo lista lo tomó de la mano y lo llevó al baño donde comenzó a desnudarlo con todo el amor posible, al terminar en vez ingresar a la tina comenzó a besar cada parte de su cuerpo al inicio quiso retirarse pues sabía que su cuerpo estaba repleto de sudor pero Iruma le sonrió y continuó logrando que su deseo se despertará, estaba esperando a que él lo tomará pero está vez fue diferente con una sonrisa le pidió que le demostrará su verdadera apariencia que él sabía que ocultaba su cuerpo cambió a uno incluso más atractivo y sensual de lo que ya se por sí era, su piel clara y tersa, su complexión delgada y curvada, su cabello tomó una tonalidad gris claro con tonos rosados ligeramente hasta el cuello, su rostro se veía igual pero con la diferencia de que había adquirido un enorme sonrojó, Iruma solo pudo comenzar a respirar pesado pues esa imagen era estremadamente deseable, su miembro se encontraba totalmente erecto con líquido pre-seminal saliendo de este mojando totalmente su pantalón, Alice había pasado su larga lengua por sus labios relamiendose del deseo por tener en su boca ese dulce néctar de su señor y pareja por lo que se arrodilló en frente a él y lo miró, una petición Silenciosa pero que ambos deseaban, con rapidez lo desnudo, llevando su larga lengua al miembro de Iruma causándole un gran gemido lo cual tomó como permiso para comenzar a introducirselo en su cavidad bucal, mientras observaba a su amante retorserse del placer que le brindaba, Iruma tomó su cabello enrredandolo en su pelo para comenzar a penetrar con fuerza la boca de Alice, mientras que él otro intercambiaba entre su lengua y dientes mientras que con su mano le acariciaba los testículos logrando que Iruma terminará dentro de él tomándolo todo como el más preciado y delicioso néctar que puede llegar a existir, luego se levantó quedado al frente de Iruma quien lo atrajo en un beso deseoso, entraron pegados a la tina sintiéndose bien al sentir el agua en sus calientes cuerpos, sus labios recorrían el cuerpo del contrario deseando marcarlo se por vida, el calor se hacía más intenso por lo que Iruma lo volteo y lo penetro con un dedo causado que soltara un gemido para luego adentrar el segundo haciendo movimientos de tigeras para luego mientras se fundian en un beso lo penetro con fuerza comenzando un delicioso ritmo hasta lograr satisfacerse el uno al otro, no saben cuántas veces lo hicieron lo que sí es cierto es que al día siguiente despertaron en su cama abrazados el uno al otro con Iruma aún dentro de Alice sin duda se habían demostrado toda la pasión y amor que sentían por el otro.

Eres mío desde el primer momento que te vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora