Preparación. 31

495 61 1
                                    


Kiro, lo tenía todo listo, el lugar en donde encerraría a Iruma, donde lo haría suyo, mientras lo escucha rogar por que se detenga, tendrá que ofrecerle un trato, a cambio de la vida y libertad, Iruma, tendrá que entregarse a él, pues solo a él le pertenecía.

Iruma, leyó el mensaje que le había llegado repentinamente, lo leyó sabiendo a quien pertenecía, en este comunicado  mencionaba que debía entregarse, que esa era la única forma para que su Alice, fuese liberado, no lo pensó mucho y lo acepto al fin y al cabo Kiro, no tendría por que saber de su nueva "apariencia",  podría simplemente fingir ser un pobre y desvalido humano, del cual Kiro, pueda obligarlo a hacer cualquier cosa por él. 

Sin decirle a nadie, no quería arriesgar a su familia, emprendió vuelo a los más remoto y apartado del lugar, donde encontró un tipo de cabaña o casa en muy mal estado sabiendo que ahí era donde estaban sus amores y Kiro no dudo ni por un segundo entrar en ella.

Al entrar vio algo que le partió el corazón, su Alice se veía tan demacrado, demostrando que toda su fuerza se la esta dirigiendo a su bebé, se acerco rápido,  tratando de no perder más tiempo, comenzó a desamarrarlo y asegurarse que tuviese signos vitales, los cuales felizmente seguirán con él demostrando que se encontraba con vida, sin dar más espera le  coloco un colgante mágico que funcionaba de trasladar a su hogar, donde sabía que lo ayudarían.

Kiro, vio que Iruma, había llegado por lo que lo tomo del cuello arrastrándolo a otra habitación donde lo amarro, en la cama mientras el se preparaba para su apetitoso platillo, sin darse cuenta que su prisionero había desaparecido de su hogar.


Mientras que en la casa de Sullivan, un destello se hizo presente dejando a ver un Alice en mal estado, de una lo cargaron y lo llevaron a la antigua cama de Iruma, donde el medico que estaba ahí en espera a que lo encontraran lo comenzó a tratar, colocándole una vía intra venosa para ayudar con estado anímico, comenzó dándole pociones para ayudar al bebé y que este siguiera con vida al igual que la madre, era una completa lucha por la vida, todos estaban tan concentrados en Alice, que ninguno se dio cuenta de que Iruma no estaba con ellos.

Eres mío desde el primer momento que te vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora