El amor de mi vida - Sakuatsu

5.9K 290 9
                                    

Bienvenida sea tu presencia en esta historia. Soy nueva en esta ship, me encanta y quise hacer algo sobre ellos. Es una historia llena de fluff, pero un poquito de angst. La vida no es color de rosas y hay que aceptarlo. 

Siendo sincera, no se que tal resulte esta historia porque se me ha complicado un poco la personalidad de Sakusa, pero ya no me importa. A mi me esta encantando el resultado. 

Esta historia es: 

- Corta.

- Con capítulos cortos.

- Basada en haikyuu pero sin seguir del todo la historia canon. 

- Con parejas BL.

- Y obviamente, los personajes no son en su totalidad míos. Solo un par son creados por mi. 


Si son nuevos en mis historias, les menciono que tengo una historia Kuroken en proceso y varios one-shots sobre ships de Haikyuu. 

Bueno, espero disfruten leyendo esta historia tanto como yo disfruto escribiéndola. Debido a los capítulos de reserva que tengo y la facilidad con que me esta resultando escribir esto, podría intentar subir un capitulo por semana. Igual no prometo nada. 

A quien lea esto desde un inicio, te agradezco por acompañarme en este proceso. Y a quien llega tarde, no te preocupes, también agradezco tu apoyo. Los amo a todos un montón. 

Ahora si... ¡A leer! 


El amor de mi vida - SakuatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora