La sirvienta que estaba en el pasillo, hizo una venia cuando el esposo del señor Park iba pasando.
Se veía que iba a apurado y decidido, hacia la oficina del señor Park.
La sirvienta suspiró un poco triste. Al igual que a ella y a los demás sirvientes, el señor Yoongi les agradaba mucho, se había ganado su cariño y respeto, por eso, no quería que se armara otra discusión y que el terminara llorando y muy deprimido.
Toques en la puerta, interrumpieron la conversación que Jimin mantenía con su mayordomo sobre algunos asuntos de la casa.
- Adelante - dijo Jimin de forma seca.
Al Yoongi atravesar por el marco de la puerta, Jimin suspiró cansado.
Yoongi hizo una venia - Buenos días. - pronunció con la suave voz que lo caracterizaba.
- Buenos días, señor - saludó el mayordomo. Yoongi le devolvió el saludo con una leve sonrisa.
- Bien, por lo que te puedes dar cuenta estoy ocupado, así que habla rápido.
Jimin ni siquiera se molestó en devolverle el saludo. Nunca lo hacía. Trataba mejor a los sirvientes que a Yoongi.
Yoongi asintió mientras miraba a NamJoon, el mayordomo, pidiéndole en silencio que por favor les diera privacidad. Namjoon entendió y estaba más que dispuesto a irse, pero Jimin lo detuvo.
- No he dicho que puedes irte, aún tenemos asuntos que arreglar - volvió a mirar a Yoongi - di lo que tengas que decir rápido.
Namjoon retrocedió unos pasos, y apartó la vista.
Yoongi tragó grueso y apretó sus puños de impotencia. No podía hacer nada ante las humillaciones de Park.
- Quería pedirte por favor me dieras... - suspiró - ,me dieras permiso para visitar a mi mejor amiga Joy, quien regresó a la ciudad hace tres días. Ya que no nos hemos visto hace mucho tiempo, deseo pasar la noche en su casa, para tener más tiempo de ponernos al día. - Yoongi mencionó todo eso mirando al piso. Nunca hubiera terminado de hablar si veía a Park a la cara. - Por favor.
Jimin solo lo quedó viendo en silencio. Un largo silencio, que hasta para NamJoon fue incómodo.
- Te felicito por haber tenido la valentía de pedir un favor como ese. - Jimin apegó su espalda a la silla - "pasar la noche en su casa", mmm, interesante.
Yoongi sentía sudor rodar por su frente.
- Lo que no entiendo, es que te hizo pensar que accedería a un "favor" como ese. - Jimin sonreía con burla.
Yoongi se atrevió a alzar la mirada. - ¿Qué? ¿Por qué no? Conoces a la familia de Joy, además, además jamás te he pedido algo en todo este tiempo. - su voz se escuchaba desesperada.
ESTÁS LEYENDO
"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGI
Fanfiction🥉3er lugar en los "Face Awards 2024". A causa de un grave error de sus hermanos mayores, Min Yoongi aún siendo el menor, fue quien pagó las consecuencias. Una de ellas, fue tener que casarse con Park Jimin. Un respetado aristócrata, que no toleraba...