Una nueva familia

12.6K 786 352
                                    

Te quiero -Hombres G

Las ultimas semanas de clases fueron aburridas ya que unos profesores no iban o nos sacaban a visitar varias universidades. 

Y como lo prometió Aaron, el primero de diciembre nos pusimos a ver las películas de Spiderman y me fascinaron. Son mi saga favorita ahora. 

Ahora ya era nueve de diciembre, ya estaba oscureciendo, solo estaba Aaron en el departamento ya que Liam fue a el centro comercial a comprar unos regalos para la familia de Aaron.

Estaba en mi cuarto acomodando mi ropa en una pequeña maleta gris cuando Aaron entra y me abraza por detrás, sus manos sobre mi cintura y su mentón sobre mi hombro 

—¿Qué haces preciosa?

—Estoy acomodando mi ropa para mañana 

—¿Estas segura de que quieres conocer a mi familia?. 

Pongo la playera que estaba doblando en el interior de la maleta para después girarme sin que él quite sus manos de mi cintura pero si se endereza al ver que me giro. 

—Si Aaron, quiero conocer a tu familia 

—Vas a tener que aguantar las preguntas de mi mamá, de mi hermana, de mi hermano e incluso de mi sobrina

—Puedo con eso 

—Mi sobrina es muy celosa 

—Hago un trato con ella

—Vas a tener que dormir en mi cuarto 

—Oh no, no puedo con eso. Mejor nos quedamos aquí

—Esta bien —dice Aaron con una sonrisa 

—Es broma.

Él bufa.

—Esta bien pero te lo advertí, voy a empacar 

—¡No has empacado!

—Pensé que podría convencerte —alza los hombros 

—¡Vamos ahora mismo a empacar Aaron! —señalo la puerta

—Esta bien mi señora —me da un rápido beso en  los labios para después soltarme e ir a su cuarto. 

Sonrió mientras me muerdo mi labio inferior. 

Salgo de mi cuarto para entrar a el de Aaron y encontrarlo abriendo una maleta pequeña negra. Sonrió y me acerco a su closet para ver una playeras y sacar unas que me gustan.

—No es justo, ahora yo tengo que ir a tu closet y sacar la playera que me gusten para ti —escucho que dice Aaron a mis espaldas. 

Me giro con tres playeras, una negra con el logo de Spiderman, una gris con el nombre de un juego que supongo que es de carreras ya que tiene la sombra de un auto deportivo y la ultima es una negra que decía Anti social social club en la parte donde esta corazón de color blanco.  

—Ponlas en la maleta —suspira y le sonrió.

Las pongo en la cama para doblar cada una y ponerlas en la maleta de Aaron. 

Solo íbamos a estar cinco días en la casa de Aaron pero me dijo él que llevara ropa de más.

Aaron eligió su demás ropa mientras que yo veía con detalle su cuarto. Me gustaba mucho su cuarto, me gustaba su estilo, su ropa, su música, su pelo, sus ojos, sus labios... Bueno me gusta todo de él. 

—Terminé —escucho que dice Aaron, me giro y veo que esta cerrando su maleta. 

Lo bueno de los días que íbamos a estar con su familia es que esos cinco días no me iba a llegar mi periodo ya que la semana pasada me llego, Aaron y Liam me siguen consintiendo cuando estoy en mis días pero les puse un alto y ahora solo harán los desayunos especiales.

El amor tiene consecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora