Elizabeth.
En pocas horas iba a casarme con Aaron y estoy demasiado nerviosa que siento que voy a vomitar.
Ya me habían arreglado mi pelo el cual lo iba a llevar suelto pero con una corona de flores en la cual también iba a salir el velo. Mi pelo lo habían hecho más ondulado y también ya me habían maquillado el cual era un poco natural.
La sobra era un café claro mientras que los labios eran rosa bajito, el delineador no era tan grueso, como joyería llevaba el anillo de compromiso que Aaron me había dado y el collar de corazón que me había dado en navidad.
Solo faltaba ponerme mi vestido y las zapatillas.
Estábamos en la cabaña la cual estaba cerca de donde nos íbamos a casar, la única que estaba conmigo era Vanessa que llevaba un vestido esmeralda de tiras con escote recto y unas zapatillas negras.
—No estés nerviosa Eli, todo saldrá bien
Al principio me costo confiar en ella, Liam la había presentado como su novia y aunque al principio creía que era igual que Aurora, me di cuenta de que ella era mejor, amaba a mi hermano y estaba contenta de que él tuviera a alguien con quien ser feliz.
—¿Y si se arrepiente? —en mi cabeza no se iba la idea de que él se arrepentiría
—No se va a arrepentir
—¿Y para cuando tu boda con Liam? —trate de cambiar el tema
—Sabes que él no me lo ha pedido y te juro Elizabeth que si tu hermano no tiene el valor, yo misma le voy a proponer matrimonio
—Dale tiempo
—El que necesite, yo lo seguiré esperando.
[...]
Con ayuda de Vanessa me puse el vestido y trate de no llorar cuando me vi en el espejo, solo me faltaba la corona con el velo pero eso me lo pondría un poco antes de ir a el altar.
Escuche la puerta sonar pero fue Vanessa quien abrió pero la cerro al instante.
—Tú no puedes estar aquí —dice y al instante frunzo el ceño
—Solo quiero hablar con ella, aunque sea a través de la puerta —reconozco de inmediato la voz de mi prometido.
Ella me mira y yo asiento, camino a la puerta cuando ella se alejar.
—¿Qué haces aquí Aaron?
—Visitando a mi prometida
—Pero no me puedes ver
—Es lo malo, ¿Al menos puedes sacar tu mano?
—¿Para qué? —frunzo el ceño
—Sácala.
Dudo un poco pero al final abro un poco la puerta para dejar salir mi mano, al instante siento como la agarra y poco después siento sus labios.
—Te amo —escucho que dice
—Yo igual te amo
—Te voy a esperar allá
—Si cariño.
Escucho sus pasos alejarse y después meto mi mano para verla, hace poco me habían puesto uñas largar con un diseño tipo francés donde solo era una línea blanca en la orilla de cada uña.
—Que lindo —escucho que dice Vanessa haciendo que sonría.
[...]
Aaron
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene consecuencias
Teen FictionUn amor de la infancia que ella creyó que olvido pero que al regresar a su la ciudad donde creció descubrió que aun tenia sentimientos a él. Él nunca la supero pero al enterarse que tenia pareja, él decidió rendirse para que ella fuera feliz a lado...