Nota: Me equivoque en Un viaje lleno de emociones. En el torneo participan cien personas
Gracias por su atención y espero les guste el capitulo <3
El torneo de Aaron empezaba hoy:
Diecisiete de octubre a las seis de la tarde.
Aaron ahora mismo estaba en su cuarto practicando un poco antes de iniciar su streaming y jugar en el primer día del torneo.
Liam y yo estábamos en la sala, habíamos juntado los sillones para tener más espacio y pusimos la mesa enfrente de los sillones para poner la laptop y ver el streaming de Aaron. Liam también había hecho varias botanas ya que una partida podía durar hasta dos horas, yo fui a comprar refrescos y un regalo para Aaron por si ganaba que yo creo que sí.
Eran cuatro juegos diferentes, hoy se jugaba uno sencillo—según Aaron— que trataba de que por medio de varías pistas, tenían que encontrar el asesino. Aaron me dijo que era su segundo juego favorito lo que hizo que me relajara.
—Ya inició —me dice mi hermano desde la sala.
Salgo de la cocina con mi plato de frituras los cuáles los pongo en la mesa dónde esta la laptop para luego tumbarme en el sillón a lado de mi querido hermano.
En la laptop estaba el streaming de Aaron que estaba hablando de lo emocionado que estaba por el torneo y que iba a dar lo mejor de él.
Después de que él hablará, entro al juego pero con un link que le habían enviado—sin mostrar esto por los fans— pero a mí ya me había explicado un poco.
Él juego por fin inicio y Aaron empezó a jugar. Liam me empezó a explicar un poco de la táctica que iba a utilizar Aaron y yo le ponía atención mientras comía de mis churros que eran una mezcla de las que venden en las tiendas, la que yo había comprado era el paquete color amarillo con naranja, el original.
—Lo bueno que Aaron esta tranquilo —me dice al ver a Aaron por la laptop.
Y si que lo esta, su mandíbula está relajada al igual que su cara, se ve demasiado tranquilo y todo el chat lo está alentando mucho lo cuál me agrada bastante.
Aaron encuentra la primera pista la cuál es importante ya que es una de las prendas que llevaba ese día el supuesto asesino.
Él tenía que juntar todas las pistas posibles porque al final de la partida les mostraban los que tenían de sospechosos y él tenía que elegir al verdadero asesino.
Por dios, y pensar que hace cinco meses no sabía ni la existencia de este juego. Pero es divertido saber un poco de lo que le gusta a mi novi... A el amigo de mi hermano el cuál tenemos una relación extraña.
El juego continúo e incluso vi como Aaron estaba anotando todas las pistas en una libreta que tenía ahí.
Después de una hora y media, el juego había terminado. Aaron adivinó a el asesino pero quedó en quinto lugar pero... Paso a la siguiente ronda ya que solamente iban a pasar los primeros diez en terminar y él había quedado en sexto lugar.
Todo el chat lo empezó a felicitar y mis ganas de ir a felicitarlo aumentaron pero me contuve.
Vivía con él, lo podía felicitar cuando quisiera.
Él empezó a hablar un poco de lo nervioso que estaba y que tenía hambre, vi como sacó un paquete de un cajón que para mí era MUY conocido.
Caso resuelto de las galletas perdidas
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene consecuencias
Fiksi RemajaUn amor de la infancia que ella creyó que olvido pero que al regresar a su la ciudad donde creció descubrió que aun tenia sentimientos a él. Él nunca la supero pero al enterarse que tenia pareja, él decidió rendirse para que ella fuera feliz a lado...