Nota: Perdón por la tardanza, tenia unos compromisos y cuando regrese a mi casa vi que no había luz.
Aaron estaba nervioso y solo hay una razón por la cual esta nervioso:
Estábamos enfrente de la casa de mi papá y Sara.
La familia de Aaron estaba insistiendo en que nos quedáramos para navidad pero les explicamos que Liam y yo hace casi dos años que no cenábamos con nuestro papá y ellos se rindieron pero antes de irnos, la mamá de Aaron me dio una caja larga y me dijo que era mi regalo de navidad.
Era un collar de perlas, muy bonito.
—¿Nervioso?
—No... Solo que si Liam me hizo un interrogatorio... —me volteo a ver —Tu papá me va a matar.
Liam estaba a lado mío así que claro que escucho todo lo que dijo Aaron. Él lo volteo a ver con los ojos entrecerrados pero no dijo nada.
La casa era de tres pisos en medio de un terreno grande ya que tenia una casa de distancia a los vecinos. Era blanca pero como se acercaba navidad, había luces doradas en cascada en los tres pisos. Tenia un muro de piedra que rodeaba la casa, la reja negra un poco más alta que el muro y que por ahí entraban los autos.
Caminé a el timbre que estaba a lado de la reja y lo presione solo una vez. Cinco minutos después, una chica sale de la casa y camina a nosotros. Tenia el pelo negro y llevaba un pantalón ajustado negro con una playera roja. Ella nos sonrió y para después abrir la reja.
Los tres pasamos con nuestras maletas y entramos a la casa que parecía mansión, en el primer piso solo estaba la sala a la izquierda y la cocina a la derecha mientras que había unas escaleras enfrente de la puerta principal.
Sara sale de la cocina con el pelo amarrado con una pinza y un mandil que estaba sucio con harina. Ella nos miro con una sonrisa y camino hacia mí para abrazarme.
Se separa de mí y va a abrazar a Liam y Aaron.
—¿Cómo les fue en el viaje? —pregunta cuando se separa de ellos.
—Bien —respondo
—Su papá esta arriba, luego baja
—¿Cómo han estado? —pregunta Liam
—Bien
—¿Y la boda? —pregunto
Ella suspira
—El próximo año Eli
—¿Ya tienen fecha?
—Aún no.
Bufó.
Veo a mi papá bajar por las escaleras y me sorprendo al ver que tiene un poco de barba.
—Perdón por no recibirlos... —mira a Aaron sorprendido —No sabia que tu amigo iba a venir.
—Buenas noches señor Paulo
—Buenas noches Aaron —me voltea a ver a mí —, creí que iba a venir tu novio... ¿Cómo se llamaba?
Mira el techo como si estuviera pensando en el nombre
—Dorian
—Darío, se llama Darío y ya no es mi novio.
—Pero que increíble noticia —escucho que dice Sara —, ahora puedes conocer a más personas.
Y mira disimuladamente a Aaron.
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene consecuencias
Teen FictionUn amor de la infancia que ella creyó que olvido pero que al regresar a su la ciudad donde creció descubrió que aun tenia sentimientos a él. Él nunca la supero pero al enterarse que tenia pareja, él decidió rendirse para que ella fuera feliz a lado...