22 de diciembre del 2029
Aaron
Navidad, era algo que a todos de mi familia les gustaba.
Risas mientras ayudábamos a mamá a decorar el árbol de navidad que compraba mi papá. Comiendo galletas que hacíamos con ayuda de mamá y tomando chocolate caliente. Recuerdo cada navidad con mi familia, pero ahora estoy creando nuevos recuerdos con mi propia familia.
Estábamos en un centro comercial comprando decoración para la casa, Eli llevaba en brazos a mi hija Estela, mientras que yo tenia a Aedan sobre mis hombros. Salir con mi propia familia me encantaba, era feliz viéndolos a todos y también era demasiado feliz viendo a Eli con Estela, a ambas las amaba demasiado.
Eli se había desviado ya que había visto una pijama para Estela la cual era de un reno con su gorrito y todo.
—Aaron mira —voltea a verme con una sonrisa
—Es lindo
—Le quedaría perfecto a Estela
—O a Aedan
—A ambos —sonríe al instante
—¿Y para nosotros? —pregunto
—Aaron, estarán todos, no pienso vestirme de reno
—Yo si, ¿no seria lindo tener una foto familiar vestidos de reno?
Ella suspira, pero asiente —Si encuentras unas pijamas de nuestra talla, iremos así a la cena de navidad.
La cena de navidad la pasaríamos con la familia de Elizabeth y año nuevo con mi familia, cada año intercambiábamos las fiestas, el año pasado pasamos navidad con mi familia y año nuevo con su familia de Eli y así le hacíamos cada año.
Y en el momento que dijo Eli que si nos podríamos vestir con esas pijamas, me daban ganas de buscar las pijamas, pero no quería dejar sola a Eli con Estela.
—Cuidas a tu mami por mí —le digo a Aedan
—¿A londe vas il?
Aun no podía pronunciar bien unas palabras, pero ya podía hablar un poco más ya que le gustaba ver caricaturas, pero lo que le encantaba era colorear dibujos de sus caricaturas favoritas y cada dibujo coloreado lo guardábamos en una carpeta.
Recuerdo que una vez Eli estaba pintando un cuadro para Estela y Aedan lo encontró con las pinturas, y cuando Eli entro a el cuarto lo encontró poniendo sus manitas con pinturas en el cuadro. Yo estaba arreglando unas luces afuera de la casa cuando Eli salió con Aedan el cual estaba manchado de pintura.
Eli estaba seria y yo me quería reír, pero como sabia que si me reía posiblemente estaría ahora mismo soltero, solo le dije a Aedan que no tomara las cosas de su mamá y después a solas con él me reí haciendo que él sonriera.
—Voy a ir a buscar la ropa que nos vamos a poner en navidad.
Bajo a Aedan de mis hombros y ambos vamos con Eli y Estela que están un poco más enfrente de nosotros.
—Cariño si quieres dame a Estela —digo al llegar con ella
—¿Intercambio? —pregunta
—Por supuesto, tú te llevas a Aedan y yo voy a buscar las pijamas con Estela
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene consecuencias
Teen FictionUn amor de la infancia que ella creyó que olvido pero que al regresar a su la ciudad donde creció descubrió que aun tenia sentimientos a él. Él nunca la supero pero al enterarse que tenia pareja, él decidió rendirse para que ella fuera feliz a lado...