El juicio

8.5K 508 223
                                    

El juicio sucede después de el epílogo porque estaba programado para octubre y Elizabeth se fue en agosto, y ahora la justicia hará su trabajo.

Elizabeth

¿Estaba nerviosa? Si 

Pero lo único que quiero es acabar con este infierno y darle su merecido a Devora, el juicio era mañana en Salem y como no pienso quedarme en el departamento de Liam decidí estar en un hotel en donde mi papá y Sara se iban también a quedar. 

 Estaba arreglando mi maleta para poder irme y encontrarme con Liam en el hotel, mi papá me dijo que iba a llegar un poco tarde pero que les dijera a los del hotel que venia de parte de él. 

Metí mis ultimas cosas y cerré la maleta, la agarre y fui a dejara a mi auto donde ya estaba mi mochila y mi bolsa, lo único que termine de hacer fue cerrar la casa e irme. 

Era mi primera vez manejando mucho tiempo y si tenia un poco de miedo e incluso Liam me dijo que si quería que viniera él pero me negué y ahora tenia que manejar unas dos horas y media.

[...]

Al llegar a el hotel, estuve unos quince minutos mientras confirmaban que era hija de mi papá y después me dejaron irme a la habitación. Entre y deje mis cosas en la cama, se supone que Liam iba a venir y después de eso nos teníamos que levantar temprano porque el juicio era a las nueve de la mañana.

Adham me había mandado mensaje diciéndome que no iba a poner venir a el juicio pero que me dejaba en buenas manos con nuestra abogada. 

Empecé a acomodar mis cosas ya que íbamos a estar aquí máximo unos cuatro días pero aun así quería que todo estuviera en su lugar. 

El teléfono de la habitación sonó y al instante fui a contestar donde me dijeron que Liam estaba abajo, les dije que lo dejaran pasar y unos minutos después escuche que él toco la puerta. 

 —¡Eli! 

Lo abrazo al instante y él acepta mi abrazo

—Te extrañe mucho —digo

—Yo igual hermanita. 

Él entro a el cuarto y yo cerré la puerta, se sentó en la orilla de la cama mientras yo cerraba la maleta y la bajaba de la cama.

—¿Cómo has estado? 

—Bien, ¿Y tú? 

—También muy bien pero se te extraña en el departamento 

—Claro que si, yo era la que ponía orden y lo mantenía limpio 

—Deberías pasar un día y tal vez comer juntos —me da una sonrisa tierna. 

—No Liam, no quiero volver a el departamento.

[...]

Narradora

Al despertarse, ella decide darse un baño para que se le quite lo nerviosa que esta.

En toda la noche ella solo pudo dormir unas cinco horas y eso provocó unas ojeras que pensaba ocultar con maquillaje.

Al salir de el baño relajante con agua tibia, ella se pone su ropa interior para después ponerse un vestido azul marino con escote recto que dejaba sus hombros descubiertos y cómo ella no quería eso, se puso un saco negro el cuál le quedaba a la cintura.

Su toalla aún seguía en su pelo enredado pero aún no quería quitárselo, primero se puso el maquillaje para tapar sus orejas y después unos detalles, se puso un delineador negro sin sobra ya que a ella no le gustaba pintarse los ojos y por último un rojo opaco resaltó sus labios.

El amor tiene consecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora