17años después…El hijo mayor del clan Kirdpan parecía un chico sin ningún tipo de problema, había crecido dentro del seno de una familia muy poderosa del clan de lobos, su padre era el líder de toda la manada de su zona y empresario de varias tiendas departamentales muy famosas en Bangkok y eso hacia que todos tuvieran puestos sus ojos en él, por lo tanto en la realidad era que todos en su tribu esperaban que se presentará, hasta el momento era el único de la línea generacional que no tenía definido su jerarquía en la tribu, aunque parecía despreocupado, en el fondo todo su mundo dependía de ello.
Caminaba por las calles con mucha preocupación de que en cualquier momento se presentará alguno de los síntomas particulares de un alfa, porque obviamente su lobo (que todavía no escuchaba)le decía en el interior (si es que estaba ahí)que era un alfa. Su padre Tay le había dicho que también tuviera las precauciones pertinentes por sí llegaba a resultar ser un omega, sobre todo porque los omegas tienen más dificultades a la hora de presentarse. Ser omega era sinónimo de menosprecio, todos estos años había sido testigo en más de un puñado de ocasiones en donde sus compañeros omegas de escuela eran atacados, perseguidos, acosados e inclusive abusados y nadie intervenía en ello, los omegas desde un punto de vista más crítico, eran los seres más fuertes y a la vez vulnerables de cualquier sociedad, actualmente el joven Kirdpan cursaba el primer semestre de la facultad de ciencias políticas, estaba seguro que llegaría a dejar una gran huella en su clan, fuese como fuese. Su futuro no estaba muy seguro, todavía tenía el 50% de probabilidad de ser un omega defectuoso, sí, defectuoso como muchas personas hablaban a sus espaldas, nunca les demostró que lo lastimaban, pero le dolía, le calaba hasta los huesos no demostrar su valía jerárquica. Porque también en el fondo de su ser podría resultar un simple Beta sin valor para su clan.
Cada vez que cerraba los ojos podía ver el rostro decepcionante de sus padres. Sólo le quedaba un año para presentarse o sino tendría que renunciar a su condición de lobo y perdería su derecho de reclamarse como líder por descendencia directa, por lo tanto para ese momento ya no formaría parte del clan y tendría que irse a vivir definitivamente al área de los Beta.
—¿me estas escuchando Korapat?— indagó su mejor amigo chimon, colocando la mano sobre la libreta del mencionado, Korapat alzó la mirada y asintió con la cabeza con enfado,
—No necesito escucharte a profundidad para saber que otra vez quieres salir con esos alfas —movió la cabeza con una dirección, en una de las mesas de estudio de la facultad estaban un grupo de grandulones chicos que siempre tenían problemas con todo mundo, querían seguir la regla del más fuerte, y no había quien le pusiera un alto.
—en la noche se van a reunir en la avenida river, va hacer todo un acontecimiento —masculló emocionado de tal noticia, Korapat rodó los ojos, sin siquiera tener mucho interés al respecto,
—tengo mucha..—
No terminó de decir su frase cuando Chimon la culminó por él, —Tarea, ya sé, ya sé, soy una pésima influencia, pero no quiero que pases tus días universitarios como ratón de biblioteca, necesitas mundo alfa, necesitas conocer todo antes de..—
Chimon se golpeó mentalmente después de eso, miró el rostro de Korapat todo pálido y no dudó en acercarse para darle un fuerte abrazo como disculpa. —Yo…no quise..—Korapat retuvo un suspiro antes de sonreír falsamente, muy pocas veces correspondía a los contactos físicos pero esta vez no quería tocar a su amigo,—No te preocupes, entiendo, ¿acontecimiento de qué tipo será?— interrogó mientras Chimon se separaba para proseguir intentando dejar atrás sus comentarios.
Miró hacia ambos lados de que nadie en la biblioteca le escuchará,
—se supone que es secreto, pero habrá una carrera de autos clandestina, es un gran evento— mencionó acercándose al oído de Korapat para continuar el relato.
—Dicen las malas lenguas que vienen participantes de otros países —
se separó acomodando la silla mientras se alejaba,
ESTÁS LEYENDO
Eonia alma [OhmNanon]
WerewolfHistoria de dos lobos que aún sin conocerse ya son destinados y nadie ni siquiera ellos mismos lo saben. Tendrán que luchar por descubrir ese destino y protegerse en el camino, inclusive de ellos mismos.