Prólogo

654 64 1
                                    


 
El ruido de las copas de vidrio chocando unas con otras,tan intensos murmullos de conversaciones entre los invitados al primer cumpleaños del heredero del clan Vachirawit, nada más y nada menos que el hijo del alfa bright de quien se  encontraba tan orgulloso de su pequeño hijo qué para su corta edad, Ya podía caminar y apenas balbuceaba las palabras más fáciles pero tanto él como su esposo Win se sentían satisfechos de este gran logro, de pronto todo quedó en silencio, la música se dejó de escuchar en el recinto de aquel inmenso bosque, lugar donde recidia la familia; un grupo de personas llegaron a la fiesta. La mayoría de los invitados quedaron en total silencio petrificados por lo que ahí pudiera pasar. Bright caminó directo hacia ellos,con paso firme y singular atractivo,  los jefes ancianos lo respaldan como guardias,

—Han invadido mi territorio

dijo con voz potente el Alfa, las personas se miraron unas a otras y uno de los que encabezaban la comitiva sonrió amistosamente, 

—No venimos aquí como invasores, venimos agitando la bandera de la paz — su nombre era Tay, el alfa de la manada enemiga, y Bright lo conocía muy bien, en múltiples ocasiones se enfrentaron en batalla cuando todavía ninguno de los dos se emparejaba. 

—queríamos felicitarte por tu heredero, la primera muestra de cortesía que tenemos hacia tu clan, el cual por supuesto es genuino— mencionó haciendo una leve inclinación de cabeza antes de continuar su discurso,  moviendo su mano con singular gentileza —De verdad que no deseamos pelear, ojalá esos tiempos lleguen a su fin, también tengo un heredero y no me gustaría que tuviera que lidiar con nuestros problemas territoriales, ¿no lo crees?—interrogó esta vez con seriedad.

Win pareció dudar de las palabras dichas, pero tenía que pensar en su pequeño Ohm, sus ojos se desviaron hacia el esposo del clan enemigo, quien respondía con el nombre de New,  entre sus brazos llevaba un pequeño bulto envuelto en una sábana pulcra, esa fue la escena que orillo a palmear la espalda de su esposo Bright dándole la aprobación y esté después de unos minutos de análisis, acercó su mano hacia Tay para cerrar la conversación con un apretón de manos diplomático, la música continúo y todos en la fiesta siguieron comiendo con preocupación maquillada de alegría, los recién llegados fueron puestos en una mesa, se les sirvió vino y suficiente carne para todos, claro que el momento era tensión absoluta, porque nadie sabía que ocurriría. 

Hasta el momento Bright no se atrevió a presentar a su hijo con los recién invitados, él tenía sus dudas acerca del encuentro que no estaba planeado, de hecho, ese día era más que orgullo para él, y no tenía cabeza para pensar en problemas de manada. 

Mientras tanto el pequeño Ohm caminaba pausadamente ;algunas veces se arrastraba por el suelo empolvado manchando su atuendo de festajado, su cometido eran buscar y encontrar la fuente de un aroma peculiar que su pequeña nariz percibia, algo de lo que nunca en su primer año de  vida había olfateado, no podía definirlo en ese momento porque su pequeño mundo solo giraba en torno a sus padres y todo lo que sabía provenía de ellos, estaba familiarizado con sus olores, pero esto estaba fuera de su radar, tanto así que lo inquietaba a tal magnitud de no detenerse hasta encontrar esa esencia.

En poco tiempo, New sintió una pequeña mano en su muslo, dejó la cuchara de su comida en la mesa y desvió la mirada hacia abajo, cuando se percató del niño desvió la mirada nervioso hacia su esposo que conversaba amablemente con el resto de la manada que los acompañó ese día. 

—hey, hola pequeño vachirawit-—pronunció a lo bajo, pero el niño ni siquiera lo escuchó, la mesa de los desconocidos estaba fundida en una  interesante y profunda plática, pero el niño seguía ignorando el ruido de los adultos, su mirada estaba enfocada sobre el bulto que cargaba New en el otro brazo, y no era más que su recién nacido Korapat que apenas contaba con tres meses. New acercó a su pequeño hijo hacia su pecho meciéndole para que no despertara ya que el pequeño Vachirawit gruñía como si quisiera atacarle.

—Ohm, estaba buscándote—dijo Win con un deje de alteración en su voz, todos en la mesa regresaron a ver al esposo del alfa Bright, Win tomó de la mano a Ohm y con una corta reverencia de cabeza se alejó llevándoselo, el pequeño se giró tratando de regresar a la mesa, algunos gritos se dejaron escuchar y antes de que Win lo cargara, el niño comenzó a llorar.

—Ohm, estaba buscándote—dijo Win con un deje de alteración en su voz, todos en la mesa regresaron a ver al esposo del alfa Bright, Win tomó de la mano a Ohm y con una corta reverencia de cabeza se alejó llevándoselo, el pequeño se giró tratando de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Dígame que tiene mi hijo— mencionaba exaltado Win, la fiesta ya había llegado a su fin hacia más de unas horas y el niño continuaba llorando,  mientras la médico tomaba los signos vitales del pequeño, Bright posó su mano alrededor de la cintura de su esposo tratando de tranquilizarlo, pero el aroma de la angustia y desesperación se regían en todo su ser, el lobo de Bright estaba impaciente, quería proteger a su omega y también a su pequeño hijo. 

—Está teniendo su primer calor—dijo finalmente la médico ,retirándose después el estetoscopio 
—¿que??—dijeron al unísono los padres, —eso no es posible, ohm apenas cumplió un año— menciona el alfa, —me temo que es cierto, y es algo atípico, le aconsejo que busque ayuda más avanzada, estando tan pequeño su calor podría producirle la muerte —

Después de aquella información, Win que antes de emparejarse con el clan vachirawit descendía de una tribu muy antigua de China, decidió enviar a su pequeño hijo con su antigua familia y evitar un trágico final, ellos poseían medicina más avanzada y quizás podrían salvarle.

Eonia alma [OhmNanon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora