CAPÍTULO CATORCE: R E V E L A C I Ó N, P A R T E 2

262 37 4
                                    

Participación de AJ:

Todo el mundo parecía estar tan preocupado por los preparativos de la dichosa entrega de premios a la que Ohm iba a acudir, varias marcas estaban haciendo fila para poder vestir de pies a cabeza al artista, que en tan poco tiempo estaba tocando la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo parecía estar tan preocupado por los preparativos de la dichosa entrega de premios a la que Ohm iba a acudir, varias marcas estaban haciendo fila para poder vestir de pies a cabeza al artista, que en tan poco tiempo estaba tocando la cima de la fama, un año había pasado desde el momento en que por vez primera Ohm había aparecido en un comercial, su forma varonil y encantadora de una sonrisa muy pequeña eran los atractivos que había llegado a conquistar a las y los jovencitos de ciudad futura, Ohm se había vuelto muy misterioso, su club de fans era extenso y a pesar de eso intentaban conocer más de su artista, pero Ohm era muy hermético en cuestiones personales, a mediados del año grabó una película que hasta el momento le estaba valiendo una nominación.

—Ohm, ya es hora de ir a la entrega, apúrate— menciona su manager. Su manager era un beta muy joven, era prácticamente de la misma generación, su manager, se llamaba Aj, y Ohm tenía una amplia comunicación con él, después de algunos minutos, Ohm salió del vestidor, con un traje blanco inmaculado.

—Estoy listo—murmuró, Aj lo observó con una sonrisa en el rostro, su representado se veía muy atractivo esa tarde, Ohm pasó a su lado

—¿no dijiste que se nos hacía tarde?, vamos.. quiero pasar a mi lugar favorito— apenas terminó de decir aquello AJ salió de sus pensamientos, —Hoy no por favor, se nos hará aún más tarde— , Ohm desvió la mirada hacia la puerta principal, metió la mano dentro de la bolsa de su pantalón, —iremos—dijo finalmente Ohm saliendo del cuarto de arreglo. 

El lugar estaba lejos de donde sería la entrega de premios, ir no era una opción y todo el rato de la entrega de premios Ohm estuvo de mal humor, su lugar favorito era la única cosa que necesitaba para seguir de pie, ya quería que se acabará todo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar estaba lejos de donde sería la entrega de premios, ir no era una opción y todo el rato de la entrega de premios Ohm estuvo de mal humor, su lugar favorito era la única cosa que necesitaba para seguir de pie, ya quería que se acabará todo el show, ya le habían entregado el premio a mejor artista revelación y eso le hacía sentir importante, sentía que todo el esfuerzo y sufrimientos estaban dando resultados, tenia gente beta que le admiraba, a quien había escuchado se había vuelto una inspiración, estando ahí, supo que era algo que podría hacer por mucho tiempo más, le llenaba de alegría,
ahora que estaba lejos del bullicio de las personas, tomo su automóvil y se dirigió a su sitio favorito, quería escapar unos minutos para él, lo necesitaba, era urgente,  se detuvo orillando para aparcar el auto sobre la carretera principal, ante sus ojos había una hermosa vista, unas hectareas cubiertas por hermosas flores de color amarillo, cerrandose ante la puesta del sol.

—girasoles—murmuró Ohm abriendo sus brazos para inhalar el aroma de todas esas flores, cerró los ojos mientras el aire meneaba sus cabellos.

Unos minutos después Ohm se abrió paso entre esas flores, recorrió unos metros tocando el follaje, su sonrisa se iluminó tan intensamente, mucho más de cuando recibió el premio en el escenario. 

En los últimos meses había tenido el privilegio de encontrar ese escenario, vio crecer esas flores, vio su florecimiento y estaba tan encariñado con ellas que no podía dejar de ir, prácticamente siempre que tenía tiempo, cuando estaba ahí solo podía dar las gracias de haber descubierto ese lugar, quizás sin este ya no tendría una razón para seguir. 

El teléfono celular de Ohm comenzó  sonar apenas estaba activando su energía, leyó el nombre y supo que era su manager, cerró los ojos y resopló con fastidio. 

La recepción de la fiesta de ganadores ya había iniciado en un hotel de lujo, había mucha gente y betas de alto poder, cuando Ohm llegó se sintió un poco fuera de sí, había mesas con bastante comida y bebidas por doquier, Ohm que venía de un lugar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La recepción de la fiesta de ganadores ya había iniciado en un hotel de lujo, había mucha gente y betas de alto poder, cuando Ohm llegó se sintió un poco fuera de sí, había mesas con bastante comida y bebidas por doquier, Ohm que venía de un lugar donde se sentía a gusto se sintió un poco irritado,  caminó saludando a varios compañeros de reparto, otros más se acercaron a él, nadie sabía que era un alfa y que podía oler las intenciones,el mundo artístico no era tan diferente del mundo de donde él venía, para escalar a veces se utilizaban trucos sucios, eso lo sabía bien Ohm, pero hasta esas alturas no necesitaba aspirar a mucho,cada día era ganancia que estuviera bien, lo único que deseaba era tener paz y tranquilidad, y si había acudido a ese evento es porque su manager y asistente se lo solicitaron encarecidamente, tampoco es que deseará dejarlos sin trabajo, tenía que mostrar interés en lo que hacía, como cualquier beta.

—Hola Ohm, llegaste tarde, felicidades por tu reconocimiento— dijo Sureeyaret Yakaret con una sonrisa en sus labios mientras le acercaba una copa de vino tinto, Ohm la observó, agradeciendo con una media sonrisa;  era de las pocas omegas con las que mantenía un contacto en toda la industria, la conocía desde tiempo atrás, ambos no atravesaban por los mejores momentos y los fanáticos los emparejaban, eso a Ohm no le extrañaba, los betas eran personas muy extrañas que no les importaba el aroma, de hecho, los betas que estaban a su alrededor, solo querían encontrar con quien acoplarse en una conversación, de ser así Ohm ya hubiera tenido al menos una pareja oficial, pero tampoco queria mentirse, él era un alfa, y su alfa interior nunca aceptaría a cualquier persona, menos en las condiciones en que se encontraba, apenas y podía tener estabilidad emocional  mucho menos darle mayor carga, 

—Tuve que ir a un lugar antes de venir aquí y gracias por tu felicitación—dijo sutilmente, la omega le sonrió enternecida acariciandole el antebrazo delicadamente,

—Ohm y sus eternos misterios, ¿algún día sabremos a donde te pierdes?— preguntó ella, Ohm se quedó en silencio bebiendo un trago de la copa que la omega le había obsequiado, miró hacia un costado esquivando las miradas, siempre parecía que todo el mundo lo miraba, que deseaban mantenerlo en observación, incluso a veces sentía que podía leer la mente y olerlo, o en el peor de los casos se sentía descubierto. 

—Buenas noches—dijo una tercera voz que Ohm conocía a la perfección, apretó fuerte la copa y por poco la rompe, de no ser que Sureeyaret le apretó el antebrazo para que se controlara, la mirada se desvió del recien llegado hasta el rostro de la omega, ella le sonrió pero no lo soltó, después su mirada se fijó en la de Korapat, que lucía muy elegante para el evento,

 ¿qué rayos hacia él ahí?

Korapat le miró y después desvió la mirada hacia la chica, sostenía un aperitivo en la mano mientras seguía observándola.

Eonia alma [OhmNanon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora