ㅤㅤㅤchapter one

17.2K 1.2K 34
                                    

LOS CASCOS DEL CABALLO IMPACTANDO CONTRA LA TIERRA DEL CAMINO resonaban por todo el lugar mientras el animal avanzaba a gran velocidad, internándose cada vez más en el interior del bosque. La muchacha acomodó la capa de un tono rojizo oscuro una vez más, evitando que la parte de la capucha pudiera deslizarse por su cabeza dejándola al descubierto. Poco a poco, por acción de la joven, el caballo comenzó a disminuir la velocidad y se detuvo al sentir que a tan solo unos cuantos metros más adelante había otro animal.

Helena observó al ciervo frente a ella, sus ojos centellearon con admiración al ver la belleza del animal y la forma tan delicada en la que se movía. Con cuidado la joven acercó su caballo un poco más, tratando no hacer movimientos bruscos que pudieran espantar al ciervo y provocar su huida.

— Es sumamente precioso, ¿no lo crees Goldie? —la voz de la joven salió como un susurro casi imperceptible hacia su caballo que simplemente se mantuvo en su lugar, aguardando a las órdenes de la muchacha— ¿Crees que tiene famil...

Su frase se vio interrumpida cuando un estruendo resonó por el bosque. Un disparo, dedujo la joven, probablemente perteneciente a caballeros que estarían por la zona en busca de alguna presa, que logró claramente espantar al ciervo que se encontraba frente a ella. Un grito de sorpresa escapó de sus labios cuando vio que el ciervo se alzaba en sus dos patas traseras para luego echarse a correr en la dirección en la que ella estaba, asustando a su caballo y provocando que este también saliera corriendo a toda velocidad.

— ¡Goldie! Ve más despacio, ¡Tranquilo Goldie! —exclamó intentando calmar a su caballo, agarrando las riendas del caballo con firmeza— ¡Vamos Goldie, más despacio amigo!

Gracias al sonido de los cascos de su caballo y de otros disparos, Helena no había notado que alguien se acercaba por detrás hasta que oyó algunos gritos— ¡Señorita! ¿Se encuentra bien? ¡Permítame ayudarla!

Helena giró su cabeza rápidamente, observando que unos cuantos metros más atrás se acercaba un muchacho vestido de una forma bastante elegante y que incluso portaba un sombrero— No se preocupe, estoy bien.

— Pues no lo parece, déjeme ayudarla. —pero antes de que el muchacho pudiera acercarse a su caballo, la joven logró calmarlo hasta finalmente detener el galope del mismo. Helena pasó su mano con suavidad por la cabeza del caballo, murmurando "Tranquilo, ya pasó, no hay de qué temer" mientras oía como el caballo que montaba el muchacho se acercaba a ella por su izquierda— ¿Se encuentra bien señorita?

Al oír su voz, Helena alzó su mirada para observar mejor al muchacho, ella aún tenía la capucha de su capa colocada sobre su cabeza, pero eso no evitaba que pudiera ver a quien estaba junto a ella. Claramente provenía de una familia adinerada y con una buena posición, pues no cualquiera podía costear ese tipo de prendas. Cabello oscuro, unos ojos también de color chocolate y un porte sumamente elegante, digno de todo un caballero, aunque lucía bastante joven y Helena no podía negar que era bastante atractivo a la vista, estaba segura de que debía ser bastante popular entre las muchachas de la alta sociedad.

— Como le dije antes, estoy bien, pero agradezco su preocupación señor.

— ¿Es consciente de que no debería estar sola en el bosque? ¿Sabe su criada que está aquí y además montando su caballo de esa forma?

La joven tomó las correas de su caballo y con un ligero movimiento logró que este se moviera quedando enfrentada con el muchacho— Soy consciente de eso señor, siempre tengo cuidado cuando vengo a esta parte del boque, simplemente no esperaba que comenzaran con la temporada de caza justamente hoy y a estas horas de la mañana. —comenzó a hablar, ignorando la parte de la criada y la manera de montar— De igual manera, le agradezco una vez más el haberse preocupado por mi seguridad señor... —la joven alargó la palabra, esperando recibir el nombre del muchacho.

𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒 ¹ | a. bridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora