LA JOVEN DE CABELLO OSCURO BAJÓ con cuidado las escaleras del hogar de los Bridgerton, aunque experimentando un poco de dificultad gracias a que su vientre de unos ocho meses no le permitía ver sus pies. Sin embargo, se negaba completamente a la idea de pedir ayuda a alguien para una tarea tan tonta como bajar unas escaleras. Le resultaba raro el hecho de que Anthony no estuviera revoloteando a su alrededor como constantemente lo hacia desde que se habían casado y más aún desde que habían descubierto que ella estaba embarazada porque Anthony trataba de ayudarla en todo, hasta en las cosas más pequeñas, argumentando que no quería que hiciera esfuerzos innecesarios porque podría hacerle daño al bebé, algo que en algunas situaciones le parecía demasiado extremista y que era motivo de burlas por parte de los demás hermanos Bridgerton.
Fue entonces que recordó que ese día la familia Bridgerton se reuniría con la familia Stirling, puesto que desde hacía semanas el joven John Stirling se encontraba cortejando a Francesca, y para evitar que ella pasara por situaciones estresantes, era Anthony quien estaba encargado de organizar todo junto a Violet. Y al escuchar ruidos provenientes de la cocina, la joven se encaminó hacia el lugar abriendo la puerta con delicadeza y hallando no sólo a Anthony sino también a Benedict y Colin, sentados en unos taburetes.
— ¿Qué está ocurriendo? —cuestionó Helena alzando una ceja, y notando como Anthony se movía por todo el lugar dándole indicaciones al personal.
— Creo que tu esposo está un poco alterado Helena. —murmuró Colin con diversión, mientras tomaba un trozo de pastel que había en la bandeja frente a él mientras Benedict preparaba las tazas de té en un rincón de la cocina— Desde que amaneció no ha dejado de dar órdenes por todo el lugar, me agoto de solo verlo moverse con tanto ímpetu.
— No olviden que la carne debe estar en el punto perfecto, los Stirling detestan que esté roja y les gusta que esté todo bien condimentado. Oí que el padre de John detesta el ajo, así que eviten utilizarlo en la comida... —la joven vizcondesa negó con una sonrisa Anthony que seguía sin notar su presencia.
— Anthony, querido... —murmuró Helena, aguardando de pie a su lado y tan pronto como el nombre salió de sus labios, el mayor de los Bridgerton detuvo sus palabras y giró su rostro para observarla. Su mirada se suavizó rápidamente, y las comisuras de sus labios se alzaron en una sonrisa dulce que sólo aparecía en su rostro cuando se trataba de Helena— ¿No crees que deberías calmarte un poco? Estás asustando al personal. Estoy completamente segura de que ya saben todo lo que deben y no deben hacer, tu madre se encargó de darles las indicaciones con antelación, no debes estresarte tanto o terminarás teniendo un infarto, sólo mira como tiemblan tus manos. —la joven tomó las manos del vizconde entre las suyas con delicadeza, para demostrarle que ciertamente estaban temblando un poco.
Dando una respiración profunda, Anthony soltó el aire lentamente para finalmente dedicarle una sonrisa apenada— Lo lamento ángel, tienes razón. Pero en verdad todo tiene que salir perfecto, si todo sale bien en tan solo unas horas Francesca podría estar comprometida con John.
Helena asintió guiándolo a otra de las butacas, ubicada a la derecha de Colin, para que tomara asiento, sus manos aún entre las de la joven— Lo sé Anthony, y todo saldrá bien, pero debes calmarte o terminarás alterando a todos en la casa ¿Sí?
— Helena tiene razón hermano, ¿por qué no tomas un poco de té? Estoy seguro de que esto te ayudará a calmarte. —Benedict le ofreció una taza, dejando otra para Colin con una mirada cómplice y una sonrisa en sus labios mientras se dirigía a buscar otra taza para él.
— No creo que sea buena idea. Se supone que debo ayudar a mi madre a terminar de organizar todo, no debería perder el tiempo tomando té. —se quejó el vizconde, dedicándole una mirada a Benedict quien simplemente colocó sus ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒 ¹ | a. bridgerton
Fiksi Penggemar"Me gustan las cosas brillantes, ¿A quién no? Pero nada de eso me interesa, créeme, me casaría contigo usando incluso unos simples anillos de papel" "Siempre detesté los accidentes, que las cosas se salieran de mi control. Pero me gusta esto, me gus...