— DEBERÍA REALIZARSE UN BAILE PARA CELEBRAR ESTO. —la voz de Lady Danbury se oyó por todos los que estaban en aquella mesa donde minutos atrás Anthony había realizado su propuesta. En esos minutos ya todos habían dado sus felicitaciones a Anthony y Edwina sobre su compromiso, incluso Helena se había acercado felicitando a los dos jóvenes, mencionando lo afortunado que el vizconde era por tener una oportunidad de casarse con una muchacha como Edwina, con una sonrisa en su rostro y un gran pesar en su corazón.
— Creo que es una idea espléndida. —apoyó Mary Sharma la idea de Lady Danbury— ¿Qué opina de esto Lady Bridgerton?
Violet observó a Anthony con duda, como si esperara a que en cualquier segundo el joven fuera a arrepentirse de su decisión, dedicándole una mirada de reojo a Helena que se encontraba tomando del agua de su copa. Sin embargo, al ver que su hijo aceptaba la idea con un movimiento de cabeza, terminó asintiendo con una pequeña sonrisa en sus labios— Creo que tienen razón, deberíamos celebrar la unión de ambas familias.
— Podríamos hacerlo aquí, estoy seguro de que podríamos tener todo listo para mañana por la noche y podríamos enviar las invitaciones bien temprano por la mañana. —comenzó Anthony tomando por sorpresa a su madre, porque ciertamente Violet no esperaba realizar la fiesta tan pronto— Creo que Aubrey Hall es el lugar perfecto para realizar la fiesta, es bastante espaciosa y ya hemos realizado fiestas aquí antes.
— ¿Estás seguro de eso Anthony? —cuestionó su madre— ¿No crees que sería mejor tomarse su tiempo para preparar todo? Podríamos realizarlo en una semana, eso daría tiempo a planificar todo.
Anthony negó, tomando la mano de Edwina por encima de la mesa, robándole una sonrisa a la joven que lo observaba con emoción— Ya has organizado fiestas de esta magnitud con incluso menos tiempo disponible madre, estoy seguro de que podrás hacerlo una vez más, más aún, teniendo el apoyo de Lady Danbury y Lady Sharma.
Helena se removió en su lugar notando la mirada de Benedict sobre ella, quien no dudó en acercarse a ella para hablarle en su oído— ¿Estás bien?
La joven asintió soltando un suspiro para luego responder en otro susurro— Lo estoy, no te preocupes.
— Entonces es un hecho, mañana por las noche realizaremos un baile para celebrar el compromiso entre la familia Bridgerton y la familia Sharma. Mis felicitaciones una vez más para la pareja. —Lady Danbury alzó su copa siendo seguida por los demás.
— ¡Por la flamante pareja! —exclamaron todos, incluida Helena quien desvió su mirada hacia un lado cuando notó la intensa mirada de Anthony sobre ella. Y durante la siguiente hora lo único que Helena hizo fue perderse en sus pensamiento, en un intento por ignorar la conversación sobre la futura boda y todo lo referente a la pareja. En un intento por mantener la compostura y no romper en llanto frente a ambas familias.
Definitivamente el haber ido a Aubrey Hall había sido una terrible idea.
— ¡HELENA, QUERIDA! —la mirada de Helena se iluminó cuando observó a su tía y a su hermano bajando del carruaje.
Faltaban solo algunas horas para el baile, y los Bridgerton habían invitado a todos los asistentes a un gran almuerzo en Aubrey Hall antes de celebrarse la fiesta de compromiso. Habían invitado a varios miembros de la sociedad y allegados a la familia entre los cuales se hallaba su tía gracias al prestigio que su tienda tenía en Londres. Además del carruaje con su tía y hermano también había varios más desde los cuales descendían otras familias, e incluso otras habían llegado varios minutos antes para comenzar a instalarse en la casa de campo siendo recibidos por Anthony y Lady Bridgerton.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒 ¹ | a. bridgerton
Fiksi Penggemar"Me gustan las cosas brillantes, ¿A quién no? Pero nada de eso me interesa, créeme, me casaría contigo usando incluso unos simples anillos de papel" "Siempre detesté los accidentes, que las cosas se salieran de mi control. Pero me gusta esto, me gus...