Holis <3 ¿Cómo se encuentran? Espero que bien jsjs :3
Bueno, aquí um nuevo capítulo. Espero que les guste jsjs y perdón si hay faltas de Ortografía :'v.
Gracias a DarianaUzumaki por corregirme ^^ y a Okami-Tsukiyomi por la idea del "beso" jsjsjs <3
Capitulo escrito con; besos en guerra de Morat & Juanes. Hero de Cnco. No te hago falta de Ana Gabriel y cosas pequeñas de Prince Royce
09/04/2022
——Bien Wangji—— sonríe suavemente Lan Xichen y sale de "Jingshi" junto a su hermano quien caminaba detrás de él.
Ambos hermanos caminaban con tranquilidad y en silencio hacia las puertas de Clouss Recess. Ambos sin nada que decir.
Al llegar a las entradas de Clouss Recess esperaron pacientemente a que los primeros dicipulós llegarán.
Los primeros en llegar fue el Clan Nie. Nie HuaiSang.
——Nie HuaiSang—— sonríe Zewu-Jun al saludarlo.
——Xichen-Gege*—— le responde con una reverencia sin percatarse por unos segundos del segundo Jade, hasta que levanta la mirada y se sorprende ——Wangji-Xiong—— le hace una semi reverencia ——Es un gusto volver a verlo——.
——Mhm.—— fue lo único dicho por él segundo Jade restándole importancia.
——Dage—— la sonrisa de Xichen se hace más grande al ver a él líder del Clan Nie.
——Xichen—— responde Nie Mingjue.
Ambos se hacen una reverencia.
——Me gustaría hablar sobre algo Dage, ¿Se puede?——.
——Claro—— Nie Mingjue asiente.
——Wangji, ¿Podrías dar la bienvenida a los dicipulós faltantes?——.
Lan Wangji asiente.
.
..
...
....
.....
....
...
..
.Llegó la tarde y Lan Wangji había resibido a la sectas faltantes. Hasta que cae la tarde y la secta Junmeng Jiang aparece.
Lan Wangji estaba emocionado, volvería a ver a Wei Ying. Su Wei Ying.
——Joven maestro Lan—— Jiang Cheng, Jiang YanLi, y Wei WuXian le hacen una reverencia al segundo Jade de Gusu. ——Nos presentamos. Mi nombre es Jiang Cheng, de cortesía WanYin.——.
——Joven maestro Lan. Me presento, Jiang YanLi—— con una suave sonrisa se presenta.
——Joven maestro Lan. Me presento, Wei Ying, de cortesía WuXian——
—Mhm. Bienvenidos. Lan Zhan. Cortesía Wangji.— Lan Wangji les hace una reverencia en respuesta. Sus ojos brillaron secretamente al ver a su amado al frente de él. Lo quería tocar.. abrazar.. besar y nunca soltarlo ——¿Invitación?——.
Jiang Cheng y Jiang YanLi miraron a Wei WuXian. Quien comienza a buscar las invitaciones rápidamente..
.... No las encontró...
Wei WuXian comienza a reír nerviosamente y mira a sus hermanos y luego al segundo Jade.
——Wei WuXian. ¿Dónde están las invitaciones?——.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré Lan Wangji darck
Fanfiction>>Lan Wangji viaja al pasado para recuperar a Wei Ying.>Los personajes no son míos, son de Mo Xiang Tong Xiu> > > > >