02/04/2022
Por unos segundo la mente de Wei WuXian dejo de funcionar ¿Él dió a luz a un niño..?.. ¿Un niño..? ¿Él..?.. ¿Un bebé..?. ¿Él dió a.. luz..un niño..? ¿¡¡ÉL TUVO UN HIJO DE LAN WANGJI!!? Ahora sí.. estaba jodido.
Se levanta rápidamente de dónde estaba sentado y deja sus manos en cada costado de su cabeza.
——¿¡QUE YO QUE!?—— mira asustado a Lan Wangji.
——Wei Ying. Tranquilo.—— Lan Wangji también se levanta de dónde estaba sentado para acercarse al Wei.
——Pero Lan Zhan... Eso es.. imposible en todos los sentidos—— comenzó a caminar de un lado a otro pero se quejo rápidamente cuando posa su mano derecha en su cadera, le dolía como el infierno.
Lan Wangji al escuchar el quejido del Wei rápidamente lo sostiene en sus brazos y con cuidado lo recuesta.
——Wei Ying debe tener cuidado al caminar——.
Wei WuXian asiente con un leve puchero, necesita comenzar a poner en orden su mente aún que eso probablemente le lleve un gran dolor de cabeza.
——¿Cómo..?—— murmura confundido y mirando a la nada ——¿... Cómo pude tener un bebé..?—— quedó pensando unos minutos desconocidos.
Lan Wangji lo mira confundido.. hace poco le dijo que controlaba la energía resentida, ¿Y se preocupa sobre cómo tendrá el bebé?. Parpadea varias veces, realmente había veces en las que no lo entendía.
——Wei Ying—— dice dulcemente Lan Wangji ——Hay que buscar una forma. Hay que traer a los Wen..—— se levanta del suelo.
——¿A dónde vas Lan Zhan?—— curioso, Wei WuXian se vuelve a levantar sin recordar lo que le había dicho él Lan.——Cueva doma demonios.. estamos cerca—— lo mira ——Wei Ying puede quedarse si quiere——.
Wei WuXian niega y camina hasta llegar a su lado y así ambos comenzaron a caminar hasta llegar a la cueva doma demonios y al ingresar la energía resentida se disparse para que al joven Wei WuXian no le pase nada al estar al contacto de una manera fuerte.
Lan Wangji camina un poco más hasta que llega a dónde había algo tapado con una cobija blanca y de ahí saca su Guqin que se encontraban impecable.
¿Y como llego ese Guqin ahí?. Bueno, Hanguang-Jun unos días antes de que Gusu fuera quemado, fue a YiLing para dejar su instrumento espíritual y luego de eso comenzó a hacer la flauta de su amado. Luego de tener todo listo, deja todo envuelto en una cobija para que el polvo lo llegué a los instrumentos y volvió.
——Pronto será la campaña para derribar el Sol—— mira a Wei WuXian que estaba observando la cueva.
——¿La campaña para derribar el Sol?—— confundido. Aún no podía asumir todo lo que pasará en un futuro cercano.
——Caida de Qishan—— le recuerda. Deja el Guqin en su espalda.
——Ohh—— asiente y luego comienza a pensar un poco ——Pero.. ¿¡COMO TRAEREMOS A WEN QING, WEN NING, Y TODOS LOS QUE MI OTRO YO CUIDABA!?——.
——Decir la verdad a la doctora Wen——.
——Pero-..——.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré Lan Wangji darck
Fanfic>>Lan Wangji viaja al pasado para recuperar a Wei Ying.>Los personajes no son míos, son de Mo Xiang Tong Xiu> > > > >