Holis^^ <3 como se encuentran? Espero que bien jsjs, bueno aquí está el primer capítulo, espero que les guste <:
Primer capítulo echo con la canción "Canción de la ciudad desolada", "melodía final de ChengQing", y "Inquiry"
Así que le llore :'vAdvertencia: si eres alguien frágil de sentimientos (como yo :'v) recomiendo no leerla en público, es mejor estar solo/sola
Pdt: yo lo escribí en clases y me puse a llorar x'D
Weno ahora sí
Les dejo leer
tranquilamente^^01/04/2022
—¡WEI YING!— fue lo único que se escuchó cuando el cuerpo del temible YiLing Laozu fue atravesado por una espada del líder de Junmeng Jiang, Sandu ShengShou.
Lan Wangji corrió hacia Wei WuXian para atrapar su cuerpo, el cual estaba comenzando a tambalearse.
La espada del Jiang es vista con mucho odio por el segundo Jade de Gusu. Wei Ying quita la espada de su propio cuerpo, y fue lanzada por el segundo Jade hacia el líder Jiang.
—Lan Zhan... Lan Wangji...— Wei Ying sonríe al ver a su amado —¿Has venido a ver a este hombre en los últimos momentos de vida?— acaricia la mejilla del Jade junto a la ex con su vientre.
Al todo al rededor de escuchan varias maldiciones hacia Wei Ying. Incluso hacia Hanguang-Jun, quien solo se encontraba con toda su atención dirigida al hombre que estaba en sus brazos.
—No Wei Ying. No últimos momentos— las manos del Jade temblaron al decir eso.
—Lan Zhan— reclama Wei Ying con un adorable puchero —No seas egoísta Lan Zhan, y deja dormir a este pobre hombre para poder reunirme con...— su voz se comienza a quebrar —... Con A-Yuan y ellos—.
—A-Yuan— Murmura Lan Wangji —A-Yuan está vivo—.
Con el pasar de los segundos, Wei Ying estaba comenzando a perder color —Mi Lan Zhan... Has salvado a A-Yuan— sonríe él patriarca —Cuida de nuestro pequeño— murmuró —¿Me considerarías mi último deseo Lan Zhan?—.
—Mhm—.
—Un beso— sonrie él patriarca —Me gustaría volver a probar tus labios una última vez Lan Zhan—.
—Mhm. Wei Ying— Hanguang-Jun poco a poco junta sus labios con Wei Ying.
Todos los presentes estaban muy sorprendidos por la acción del Jade.
Ambos ajenos de lo que susedia al rededor. Solo consentrados en el amor que cada uno se transmitía... O Al menos hasta que él Patricia diga sus últimas palabras.
—Te amo Lan Zhan— poco a poco va perdiendo el aliento.
—Te amo Wei Ying— el Jade al ver que el Patriarca ya no respiraba se comienza a desesperar —¿Wei Ying?... ¿... Wei Ying...?... ¡WEI YING!—.
Aquel gritó causo un gran susto, ya que era segunda vez en la misma hora que escuchaban a un grito del Jade.
—¿Por qué?— mira a todos los presentes. Su mirada era vacía y las lágrimas no tardaron en salir. —¡¿POR QUÉ TUVIERON QUÉ MATARLO?!... Él solo los protegía.. protegía a gente inocente—.
mira a todos como si buscará que traigan de vuelta a su amado.
—Protegia a gente que nunca había presenciado una guerra antes... ¡A NIÑOS!... ¿Por qué me lo quitaron?. ¿Por qué me quitaron a la persona que más amo..? Nuevamente..—.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré Lan Wangji darck
Fanfic>>Lan Wangji viaja al pasado para recuperar a Wei Ying.>Los personajes no son míos, son de Mo Xiang Tong Xiu> > > > >