12/09/2022
Pedimos disculpas por un capítulo cortito pero como estamos en la última semana del segundo trimestre en nuestro liceo, han habido varias cosas que nos dejan sin tiempo. Dejando de lado que se hacerca en 18 de septiembre en donde se celebran las fiestas patrias en nuestro país. Eso nos dejó con menos tiempo porque ambas estando en banda xdxd.
Así que pedimos disculpas por cortito capitulo pero con amor.
Lan XiChen al ver a su prometido dormido y apoyado en la cama de la menor, lo llevo de vuelta a su habitación para que duerma mejor, le dió un beso en la frente y luego volvió a la habitación de la menor en dónde estaban tanto Jin Ling y Xue Yang dormidos en otra cama, vio a su sobrina y suspiro con tristeza.—A-Yu.. despierta ¿Si?, A-Cheng, tus primos y yo estamos muy preocupados..—.
—¡A-Niang!—.
—¡A-Yu!—.
La niña corrió a los brazos del patriarca quien la sostuvo fuertemente en su pecho y ambos comenzaron a llorar.
—A-Niang.. A-Niang..— murmuraba mientras lloraba.
—Mi princesa.. mi pequeña bebé..—.
—Te extrañe— se dijeron ambos al mismo tiempo.
Madre e hija no se dejaban de abrazar, pero ella se separó cuando escucho la voz de alguien muy conocido.
—¡MeiMei!—.
—¿Gege?.. ¡Gege!—.
Está vez se separó del Wei y fue corriendo a dónde su hermano para así poder abrazarlo fuertemente.
Los tres presentes hablaron animadamente hasta que LaioYu tuvo que despertar.
—Cuidate A-Yu—.
—Te quiero MeiMei—.
—Los quiero—.
Los tres se abrazaron antes de que la doncella comenzó a despertar.
Le dolía un poco la cabeza y al abrir los ojos lo primero en ver fue el techo de su habitación. Miro al lado y ahí se encontraba su tío quien estaba dormido junto a sus primos, pero no veía a su otro tío ¿Acaso su tío Cheng no la queria?. Movió su cabeza varias veces negándose y gritándose internamente que JiuJiu si la quiere.
.
..
...
....
.....
......
.....
....
...
..
.♡Fin de linea de tiempo♡
Los meses habían pasado, en los Tomulos Funerarios habían ya una gran cantidad de casas, varios animales.. claro, menos perros, varias aves revoloteando por aquí y aya, también habían dos gallinas encerradas algo cerca de la cueva Doma Demonios las gallinas que le regaló Lan Wangji a Wei WuXian para pedirle matrimonio formalmente. En otro lugar en donde había mucho más pasto habían al rededor de cuatro pares de conejos, también se encontraba un burro, el cual fue "encontrado" por Wei WuXian. En el huerto habían una gran variedad de verduras, desde nabos hasta repollos, también habían varios árboles frutales y también plantas medicinales.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré Lan Wangji darck
Fanfic>>Lan Wangji viaja al pasado para recuperar a Wei Ying.>Los personajes no son míos, son de Mo Xiang Tong Xiu> > > > >