🖤♡XVIII♡🖤

2.7K 389 161
                                    

15/08/2022

SanDu ShengShou subió a Sandu cuando bajo de a montaña de los Tomulos pero no se había dado cuenta que alguien iba detrás de él hasta que escucha que lo llaman.

—Jiang WanYin.—.

Jiang Cheng miro hacia atrás y vio que estaba Lan Wangji. Aquel hombre se encontraba con su mismo rostro inexpresivo pero había invocado a su Guqin, también sus ojos ya no estaban dorados si no que estaban rojos, la energía resentida lo rodeaba haciéndose ver mas temeroso de lo que ya es.

—¿Lan Wangji?, ¿Qué quieres?—.

—No vuelvas a acercarte a Wei Ying.—.

—¿Disculpa?—.

—Lo has escuchado. No te acerques a Wei Ying.—.

—¿Quien crees que eres para venir y ordenarme eso?—.

—Alguien superior a tí Jiang WanYin.—.

—¿Ajá? Sabes que eso a mí no me importa mucho—.

—Te mataré—.

Jiang Cheng lo miro en silencio.

—Cuidas a mi hija, sí. Pero Wei Ying es diferente.. no te quiero cerca de él.—.

—¿Qué quieres decir..? ¿¡Acaso ella no te importa!?—.

—Me importa.. pero no te acerques a Wei Ying—.

SanDu ShengShou frunció más el seño  y activo a su arma espíritual para así poder golpear al Lan pero Hei Yu no solo lo esquivo, si no que contraatacó usando la cuerda asesina.

—¡¡LAN WANGJI!!— gruñó Jiang Cheng con molestia y bajo de Sandu para así poder atacar mejor al Lan.

—Jiang WanYin. ¿Crees qué con cuidar de mi hija estás perdonado?— rio sarcásticamente —No solo lastimaste a Wei Ying y mis hijos.. tú mismo los asesinaste— el rojo parecía más brillante cada vez en los ojos del maestro demoníaco.

—¡Yo no mate a Yuan!—.

—Pero si a Wei Ying y mi otro hijo.—.

—¡Mierda! Eso lo sé bien Lan Wangji.. se bien lo que hice y no tienes que volver a decirlo— suspiró. Sabe que discutiendo no va a llega a nada —Mira, el asesino de Yuan es alguien que tiene tu misma sangre y él es Lan XiChen no yo.—.

—...—.

... Lo sabe..

—Lan Wangji.. yo... Yo.. yo realmente me.. arrepiento de.. de mis actos— se rindió. Sabes que si no da su brazos a torcer ningúno de los dos llegarán a un acuerdo —Se que fui culpable de la muerte de Wei WuXian.. y me arrepiento de eso.. me arrepiento por que gracias a eso deje a mi sobrina sin  madre.. presencié la muerte de mi sobrino... También.. también asesine a.. a su otro hijo... Yo... Por.. por lo que decían los demás yo.. yo dirigí el asedio en los Tomulos.. y termine asesinando a mi- — ¿Tiene el derecho de al menos llamarlo hermano?.

SanDu ShengShou callo de rodillas y tocó en dónde se encontraba el núcleo que Wei WuXian le había dado sin remordimiento..

Que miserable me debo ver ahora..

Te Encontré Lan Wangji darckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora