🖤♡Extra 2♡🖤

1.3K 163 66
                                    

19/12/2022

Lan WangJi despertó con un gran dolor de cabeza. Pero eso realmente no importaba, lo que si importaba era ¿Dónde están Wei Ying y sus hijos?.

Levantó la cabeza y ¿Ese no es el techo de su antigua habitación?.

Se levantó rápidamente, verificó si estaba bien vestido y salió corriendo, sin importarle las reglas que podría estar rompiendo.

—¡WangJi!—.

Lo llamaron, no le importó.

Se encontró con XiChen, quien estaba caminando y verificando algunos papeles.

—¿WanJi?, ¿Estás bien?, ¿Porqué corres?—.

No le importó que ese hombre le hiciera eso a sus hijos, pero necesitaba encontrarlos, y ahora.

—¿Dónde están?—.

—¿Quienes WangJi?—.

—Wei Ying, A-Yuan, A-Yu, A-Yang y A-Yu—.

—¿Quienes?, WangJi, tu echaste de Clouss Resess al jóven maestro WuXian hace dos días—.

—¿Qué..?—.

—¿No lo recuerdas? Después de que el jóven maestro Wei ingresara a la fuerza y te abrazara tú lo echaste—.

—Yo no.. yo no lo recuerdo.. ¿Él.. dónde está?—.

—Creo que en ¿El clan Yunmeng Jiang, no?—.

—¿Yunmeng Jiang..?— de pronto recordó —.. ¡Madame Yu lo va a matar!—.

—¿Madame Yu?, ¿Qué pasó con la matriarca Jiang?—.

WangJi se comenzó a alterar.

—Tengo.. tengo que ir por él—.

Se alejo corriendo. Después de todo, desde que dejó Gusu Lan no a seguido no siquiera una regla.

Ignoro el grito de su tío y solo desenvaino su espada y subió en ella, y irse a Yunmeng Jiang lo más rápido que puede.
...

Al llegar a las afueras de Yunmeng Jiang, bajo de su espada y tuvo que reunir una gran cantidad de autocontrol para no ir corriendo a donde su esposo. Y lo peor de todo ¡No sentía energía resentida para poder controlarla por si la debía usar!.

Con desesperación, y sin importarle nada, corrió por los pasillos de Yunmeng hasta llegar a la habitación antigua de su esposo.

Abrió la puerta gritando su nombre.

—¡Wei Ying!—.

No le importó todos los dicipulós y guardias que venían tras de él.

Ahí estaba, su esposo, jóven, ¿Al rededor de quince años?.

—¿Si?.. disculpe jóven maestro.. ¿Lan?. Disculpe pero ¿qué hace en mi habitación ingresando sin autorización?—.

—Wei Ying, ¿Estás.. dónde.. los.. dónde están los niños? Yo.. perdón por.. por echarte así de Gusu pero.. yo..—.

Te Encontré Lan Wangji darckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora