🖤♡XXVI♡🖤

2.8K 285 192
                                    

N.A: este capítulo fue ayudado con @SrtaMisti en el Shipp de HuaiSang y Wen Ning♡

03/10/2022


Tres días habían pasado desde que se celebró la boda de Lan Wangji y Wei WuXian. Lan QiRen junto a Wei Qing fueron los que se habían encargado de cuidar de los trillizos, pero, al siguiente día, Jiang YanLi y misteriosamente Jiang WanYin se los quitaron para poder cuidar de sus sobrinos, dejando a Lan QiRen con su pequeño hijo.

Bueno, ahora el Lan mayor estaba teniendo una sería charla con la médica Wei.

—Doncella Wei, ¿Cuando un grupo de juniors Lan fueron a QiShan Wen.. había algún dicipuló que se comportaba distinto?—.

—¿Qué quiere decir con distinto?—.

Wei Qing se quedo pensando por varios minutos.

"Wen Qing se encontraba caminando detrás de los prisioneros Lan, quien su líder habla capturado para poder hacer sus experimentos con el resentimiento. Pero había un dicipuló en especial, quien parecía estar buscando a algo o a alguien, Wen Qing com sigilo se acercó a él para preguntarle.

—¿Qué buscas?—.

El dicipuló la vio con desconfianza pero respondió; —Mi Fuqin— .

¿Su fuqin? ¿Acaso habían atrapado a más Lan's antes?.

Los días habían pasado y más torturas y experimentos no paraban. Wen Qing quien era la encargada de tratar a todos esos niños Lan para que puedan experimentar mejor con ellos, había llegado a una celda que estaba más alejada de todas y habían dos guardias custodiando de ella.

Los guardias ma habían mirando y la dejaron ingresar. Tuvo que volver a caminar al rededor de cinco celdas más para poder llegar a aquel jóven dicipuló quien estaba acariciando un sonajero con tristeza.

—Babá.. perdón.. no debí desobedeerlo..—.

El dicipuló la vio pensando que ya lo habían ido a buscar para volver a lo mismo, pero lo que no se espero es que aquella doncella comience a curar sus heridas.

—¿Porqué viniste aquí?— le preguntó ella —Y dime la verdad—.

—Yo.. vine a buscar a mi Fuqin.. mi babá me dijo que era peligroso.. yo.. le desobedecí—.

—¿Quienes son ellos?—.

—Mi babá es.. el maestro Lan QiRen.. y mi Fuqin es.. él es.. el líder Wen, Wen RuoHan—.

Wen Qing lo miro con sorpresa —Dí la verdad—.

—Es la verdad.. después de todos los Lan tenemos prohibido mentir—."

Lan QiRen bajó la mirada con un suspiro triste.

—Digame maestro Lan, ¿El líder Wen era realmente el Fuqin de ese jóven?—.

—Sí.. lo era..—.

—¿Ese niño…?— dijo mirando al bebé.

—Tambien lo es..—.

Wei Qing soltó un suspiro pero no sé lo tomo a mal ¿Porqué? Fácil, no son asuntos de ella.

Nie HuaiSang había decidido salir a la ciudad más cercana a buscar un regalo para su esposo, desde luego sin segundas intenciones de por medio. No es como si se hubiera dado un buen baño con antelación,  hubiera dejado todo preparado en su habitación por si se diera la situación o hubiera pedido (amenazado) al personal y discípulos que no los molestaran hasta el día siguiente.

Te Encontré Lan Wangji darckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora