/05/2022
——¡Con A-Niang también te amamos A-Die!——.
Lan Wangji sonríe dulcemente, realmente los ama. Ama a su pequeña pero cariñosa familia, los ama sin importar nada.
——¡LAN ZHAN, LAN ZHAN! ¿Tu que quieres que sea este bebé?, ¿Niña o niño?——.
——Solo quiero que nuestro bebé nazca sano y fuerte. a parte de eso no me importa si es un niño o niña. Viniendo de Wei Ying será hermoso igual que Wei Ying——.
——¡LAN ZHAN! Avísame antes de decir esas cosas, mi corazón no podrá soportarlo, tampoco nuestro bebé——.
Lan Wangji asiente ——Mhm. Lo haré—— sonríe suavemente.
..Sin saber cómo, todo el escenario cambio, ahora se encontraba Wei WuXian con A-Yuan en brazos, en sus ojos mostraba desesperación y miedo.
La pared de cadáveres feroces estaban al rededor de ellos protegiéndolos.. nuevamente estaban tratando de asesinar al Gran Patriarca De YiLing.
Su vientre ya estaba medio abultado.. tenía cinco meses de embarazo.
No podía hacer nada, su Lan Zhan se lo había prohibido ya que no dejaría que él ni su pequeño hijo sufrieran.
Lan Wangji luchaba contra algunos Lan, Nie, incluso con el mismo Jiang WanYin.
——¡LAN ZHAN, VEN AQUÍ POR FAVOR!—— quería llorar. Quería estar en los brazos de su amado, pero no podía llorar. Tiene que ser fuerte por su hijo y no exponerse en riesgo por su bebé que pronto estará por nacer.
——¡A-DIE!, ¡¡VEN CON A-NIANG Y CONMIGO!!—— sollosaba y gritaba Wei Yuan.
Hanguang-Jun da un salto hacia atrás para que su esposo y hijo los escuché.
——Ya estaré con ustedes. Esperen un poco—— los mira a ambos por unos segundos dándoles una sonrisa tranquilizadora.
——Ten cuidado Lan Zhan, por favor ten cuidado——.
——Lo tendré—— se fue.
Paso rápidamente a otra ecena.
Lan Wangji tenía en los brazos a el cadáver de Wey WuXian y con una mano en el vientre de este. Su piel estaba tan pálida como la nieve.
——Wei Ying.. ¿Por que?, ¿Por que te vas?—— murmura con los ojos inchados de tanto haber llorado ——¿Por qué me dejaste aquí.. solo?——.
Abraza fuertemente el cadáver escondiendo su rostro en el cuello del Patriarca mientras aún lloraba.
Acaricia su vientre una vez más y luego lo abraza fuertemente queriendo que el olor de su amado se quede impregnado en él.
——¿Lan Zhan?—— Wei WuXian mueve los hombros de Hanguang-Jun quien estaba, ¿Llorando?, Pero, ¿Por qué? ——L-Lan Zhan.. despierta.. por favor despierta——.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré Lan Wangji darck
Fanfic>>Lan Wangji viaja al pasado para recuperar a Wei Ying.>Los personajes no son míos, son de Mo Xiang Tong Xiu> > > > >