22/08/2022
—L-Líder Jiang.. q-que está haciendo..—.
—Reclamando.. lo que es mío Lan Huan..— gruñó y tocó el semibulto que crecía entre las piernas del contrario.
Nie MingJue y Meng Yao observaron el silencio como el de túnicas púrpuras toqueteaba y murmuraba cosas al Lan hasta que esté se separó con una sonrisa logrando su cometido.. dejando exitado a Lan XiChen. Caminó a dónde se encuentra Meng Yao y activo a Zidian para así poder al fin azotarlo.
—¡¡Maldito hijo de puta!!— un azote —¿¡Te crees por solo ser un bastardo de Jin Guangshan!?— otro azote —¡¡Solo eres un hijo de una prostituta!!— nuevamente otro azote —¿¡Al menos crees que te dejare con vida en esta vida!?— otro azote más. Valla.. eso.. eso le dió un deja vú.. cuando su madre había azotado a Wang LingJiao. Sonrió de una forma terrorífica.
Nie MingJue y Lan XiChen intentaban separar al Jiang del mayor pero este solamente azotó a los otros dos líderes de sectas.
—¡¡USTEDES DOS. SE. QUEDA. AHÍ.!!— rugió cuando Zidian los golpeó y luego se dirigió al Meng que se encontraba en el suelo con la espalda y brazos ensangrentados —Te deje vivir.. pero aprovechas para intentar meterte en la cama de alguien casado— apretó sus nudillos y estos junto con el arma espíritual se tomaron medios blancos gracias a la ira que contenía —Igual.. ¿Qué diferencia tienes con una puta?.. o como.. ¿Wang LingJiao? Una puta que se metía en la cama de cualquier hombre que se cruzara— dijo burlón —Eso demuestra tus sucios orígenes—.
Eso le enfureció a Meng Yao y hizo un intento de poder levantarse pero fallo cuando obtuvo una patada en su costado derecho haciéndolo girar hasta la puerta. Vio como Jiang WanYin tenía tanto al Nie como al Lan estáticos por un talismán ¿Cuando se los puso? Jiang Cheng caminó tranquilamente hacia el más bajo y lo tomo por el cabello para que lo mirase.
—¿Estás bien así, no? En dónde debe estar la basura como tú— Volvió a tirarlo al suelo —Al menos deberías agradecer que estás aquí aún con vida.. porque aún quiero divertirme.. serás mi juguete quieras o no— levanta su brazo y lo volvió a azotar.
—¡Da-ge!— la puerta se abrió dejando ver a un Nie HuaiSang con una gran sonrisa pero es detenido al ver a Jiang WanYin y que Zidian había golpeado a Meng Yao nuevamente y al ver a Nie MingJue junto a Lan XiChen ahí quietos —¿Jiang-Xiong?— confundido y se tapo el rostro con su abanico —¿Qué está pasando?—.
—¡HuaiSang vete!— Nie MingJue trató de poder moverse pero le era imposible.
Nie HuaiSang no escucho a su hermano, miro al Jiang y sonrió de manera aterradora pero no se había visto ya que gracias a su abanico.
—¿Qué es lo que vas a hacer Jiang-Xiong?—.
—¿Te importa HuaiSang?—.
Nie HuaiSang aún no quitaba su sonrisa pero tuvo que contenerse.
—Jiang-Xiong, No cree que debería hacer esto aquí, la alfombra es costosa— quejándose.
—¿Qué quieres HuaiSang?—.
Nie HuaiSang solo dió media vuelta para irse siendo seguido por Jiang Cheng que aún sostenía del cabello a Meng Yao.
Nie MingJue gruñía pero no podía mover ni siquiera un dedo. Lan XiChen tiene la mirada en el piso y su entrepierna duele tanto como su pecho gracias a la herida por el arma espíritual del Jiang.
—¿que quiso decir y hizo Jiang WanYin?¿le hiciste algo para que te tratara así no?—.
Lan XiChen suspiró y miró hacia otro lado, Nie MingJue lo miró interrogante.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré Lan Wangji darck
Fanfic>>Lan Wangji viaja al pasado para recuperar a Wei Ying.>Los personajes no son míos, son de Mo Xiang Tong Xiu> > > > >