🖤♡XVII♡🖤

3.5K 407 246
                                    

08/08/2022


Lan Yang abrazo a su ahora padre con felicidad y luego a su madre.

—Bien A-Yang, es hora de que vallamos a qué conoscas los Tomulos ¿Bien? También a conocer a los que viven con nosotros—.

—¡Shi!— dijo con felicidad y se aferró a la túnica del mayor —¿También jugaremos A-Niang?—.

—Tambien jugaremos A-Yang— respondió y tomo en brazos al menor.

—Wei Ying— dijo Lan Wangji con preocupación de que su pareja haga fuerza extra.

—Tranquilo Lan Zhan no me va a pasar nada— sonrió y se llevó al menor de ahí para que ambos comenzarán a jugar.

Lan Wangji observo a su pareja hasta que lo perdió de vista y luego volvió su mirada a los hermanos Wen y al Nie.

—Doncella Wen, no deben salir de los Tomulos estos días.—.

—¿Qué pasa Lan Wangji?—.

—Dada la fecha.. en unos días comenzará la Campaña Para Derrribar El Sol—.

—¿Cuánto exatamente?—.

—Dos días. Los Jin, Jiang, Lan y los.. Nie están buscando y asesinando a cualquier Wen que este a su alcance— dejo una ficha al frente y la acercó a Nie HuaiSang —Con esto podrá pasar a los Tomulos— miro fríamente al Nie —Nadie puede tomarlo—.

—Sí, tranquilo Ji-Xiong—.

—Meng Yao— dijo el nombre del otro hijo del líder Jin —Debes tener cuidado con él— suspiró —Tengo sospechas de que él fue el causante de la muerte de Wei Ying..—.

Los hermanos Wen miraron con sorpresa al Lan y el rostro de Nie HuaiSang se puso pálido.

—¿Ji-Xiong como que la muerte de Wei-Xiong?—.

Lan Wangji miro con un toque de burla al Nie.

—No sé cómo pasó. Nie HuaiSang, ¿Acaso no has estado actuando más extraño?—.

—¿Ji.. Ji-Xiong qué quieres decir?—.

—Jin GuanYao—.

El rostro del Nie oscureció y apretó su abanico.

—Ji-Xiong no se lo que estás pensando pero no menciones a Jin GuanYao, ¡Y mucho menos frente a mi!—.

—¿Qué le hizo?—.

—Cambiando de pregunta Ji-Xiong, ¿Usted tampoco es de este tiempo verdad?— observó como el Lan nego —Bueno yo vengo en dónde Dage.. dónde él falleció. Tengo mis sospechas de quién lo asesino—.

—¿Cómo?—.

—Ji-Xiong, la pregunta es ¿Cómo usted pudo retroceder en el tiempo?—.

—Diosa de la luna..—.

—Ohh..— se tapo medio rostro en su abanico —Yo hice un.. ¿Pacto? No sé en realidad pero logré volver gracias a una matriz que Wei-Xiong hizo—.

—Wei Ying nunca hizo eso&—.

—Bueno eso sí, pero no sé cómo pero volví aquí sin saber pero.. está es otra ¿Dimensión?..— quedó pensando unos segundos y luego comenzó a Murmurar —Pero puede que gracias a los avances científicos y gracias al poder de Wei-Xiong logré llegar tan atrás en el tiempo... No. ¿Podría ser otra dimensión? Eso sería un nuevo avance en la humanidad—.

—¿Qué estás diciendo Nie HuaiSang? Recuerda que aquí todos te podemos escuchar—.

El rostro del Nie volvió a palidecer.

Te Encontré Lan Wangji darckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora