🖤♡XXIX♡🖤

1.8K 293 124
                                    

17/10/2022

Wei LiaoYu se llevó a sus hermanos lejos de esa posada, y con un suspiro los soltó.

—¿¡Podrían dejar de comportarse así ante cualquier persona!? ¡Dianxian! No hagan perder la cara de Yiling—.

Los dos jóvenes solo quedaron callados y con la cabeza baja.

—¿Entendieron?—.

—Si Meimei—.

—Si JieJie—.

Wei LiaoYu dió media vuelta y frunció el seño cuando vio que habían varias personas que estaban observando.

—¿¡Qué mierda miran!? ¡Vallan a sus cosas!—.

Todos los que estaban observando a los cuatro hermanos se fueron a hacer sus deberes cuando escucharon las palabras de la doncella.

—MeiMei, tranquila, creo que es mejor que vallamos a Gusu Lan en vez de quedarnos aquí—.

—Si A-Yuan, es mejor eso que A-Yu o A-Yang nos hagan perder la cara—.

Los dos jóvenes se miraron y sonrieron de forma traviesa. Ambos asintieron y echaron a correr sin importarle los gritos de la única mujer del grupo.

—¿A dónde vamos A-Yang?—.

—Babá dice que la sonrisa del emperador es el mejor licor, veamos si la infame Emperador Smile es realmente el mejor licor de todos los tiempos—.

Los jóvenes al llegar compran dos frascos de la bebida antes de volver a sentir nuevamente el mismo tirón de oreja cada uno.

—Gege, Didi ¿Qué hacen?—.

Los jóvenes callaron y sudaron frío.

—A-Yu, A-Yang, es mejor que nos vallamos pero ya a Gusu Lan, en unas horas comenzará el toque de queda—.

—¿Toque de queda? ¿¡Tienen un maldito toque de queda!?—.

SiZhui asintió ante la pregunta de Yang, los dos jóvenes solo soltaron un suspiro.

—JieJie, Geges, mejor vámonos a las montañas de Gusu Lan, prefiero eso a dormir en la calle—.

Todos asintieron ante las palabras de JingYi.

Algunas horas después, los cuatro hermanos llegaron a Gusu Lan. Los cuatro herederos más los seis dicipulós llegaron a la entrada de Gusu Lan en dónde habían dos dicipulós Lan custodiando la entrada.

—Esto es raro— les murmura JingYi —¿Porqué hay dicipulós y no resentimiento custodiando la entrada?—.

—A-Yu, Gusu Lan es la primera de las sectas que está en contra de nuestro clan porque nuestros padres "enseñan a controlar el resentimiento"—.

—Menos el tío abuelo—.

—Menos el tío abuelo— repite LiaoYu.

SiZhui caminó un poco más siendo seguido por dos dicipulós que le asignaron,  hasta llegar a los dicipulós Lan.

—Pase por favor—.

SiZhui busco entre sus tunicas y luego les entrego el pase. Los dicipulós se miraron y luego asintieron, uno de ellos se alejo de su lugar.

Te Encontré Lan Wangji darckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora