29/08/2022
Wei WuXian, Lan Wangji, Wen Ning y Nie HuaiSang se encontraban sentados al frente de Nie MingJue quien mantenía su seño fruncido y su miraba pasaba del Wen hacia su hermano y luego a la pareja de cultivadores, Lan Yang estaba en el regazo de su padre jugando con un sonajero.—¿Qué es lo que quieren exatamente?— gruñó Nie MingJue señalando al Nie.
—Líder Nie es un tema serio—.
—¿¡Cómo quieren que tome en serio está conversación si está ese perro Wen aquí!?—.
Wen Ning se encogió en su lugar y solo bajo la cabeza.
—¡Da-ge!— Nie HuaiSang grito con un toque de reproche a su hermano, tomo la mano de su marido acariciándola en el proceso.
—¿Qué quieres HuaiSang? ¡Y alejate de eso!—.
—¡No!—.
—¡¿Por qué?!—.
Xue Yang había dejado de jugar con su sonajero y se oculto entre los brazos de su padre ya que los gritos del hombre más alto lo habían asustado.
—A-Sang— murmuró Wen Ning queriendo que su esposa dejara de pelear con su cuñado quien aún no sabe nada sobre la relación entre ellos —Tranquilo A-Sang—.
—Pero no A-Ning, no voy a permitir que Da-ge te hablé así y trate de esa forma al resto de los Wen— manteniendo un seño sorprendentemente fruncido.
—HuaiSang. QiongLin no se desvíen del tema— un Lan Wangji regaña a ambos ya que se estaba aburriendo porque no tiene su paz y tranquilidad que se le caracteriza, y no poder escuchar a su hijo y pareja ser lo más ruidoso que les es posible o sus risas. En cambio ahora tiene que soportar los gritos del líder Nie y el ver cómo su hijito se oculta con miedo de él.
Wei WuXian deja caer su cabeza en el hombro del más alto, acariciando su vientre y jugando con la larga cinta de su prometido. Lo miro con un puchero.
—Lan Zhan~ estoy taan aburrido.. ¿Y si le dijo yo y así nos podemos ir?—.
—Wei Ying— reprochó yo también me quiero ir.. pero no dijo nada —Después iremos con A-Yang. Podemos dar un paseo antes de ir a casa—.
Wei WuXian asintió alegremente y miro a su hijo.
—¿Escuchaste mi pequeño A-Yang?—.
Escuchó un "shi" bajito y sonrió.
Nie HuaiSang alcanzó a escuchar y miro a sus ex compañeros de clase con emoción.
—¡Yo los guío Ji-Xiong, Wei-Xiong!—.
—Primero resuelve esto Nie-Xiong y veremos si sigues con vida—.
Nie HuaiSang hizo un puchero y miro a su amigo aguantando las grandes ganas de lanzarle el abanico que tiene en sus manos.
Wei-Xiong está embarazado, Wei-Xiong está embarazado,
Wei-Xiong está embarazado,
Ji-Xiong me va a matar si le algo algo a Wei-Xiong se repitió varias veces logrando así calmar su impulso.Nie MingJue estaba sorprendentemente tranquilo esperando a que le puedan decir de una buena vez que es lo que está pasando.
Nie HuaiSang tomo un gran impulso y miro seriamente a su hermano, teniendo aún sus manos entrelazadas con el Wen.
—Da-ge.. se que seguramente querrás incluso llegar a asesinarme o pegareme.. personalmente espero la última porque ¿Sería da-ge tan poco filial si le llega a hacer algo a alguien de su propia sangre?—.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré Lan Wangji darck
Fanfic>>Lan Wangji viaja al pasado para recuperar a Wei Ying.>Los personajes no son míos, son de Mo Xiang Tong Xiu> > > > >