05/09/2022
Jiang Cheng, Jiang YanLi y Wei WuXian se encontraban charlando animadamente dejando "a un lado" a Lan Wangji y Lan Yang pero Wei WuXian no se despegaba del lado de su pareja y hijo.
Los presentes miraron al Jiang menor cuando esté solto un grito tanto de asombro y horror.
Jiang Cheng miro a su hermano y luego a su propio vientre. Su rostro perdió el color cuando recordó cierta escena hace algunos días. Cuando permitió que el Lan eyaculara dentro de él, pero ¿Al ser solo la primera vez no pasará nada verdad?. No sabe si es fértil ya que él no había permitido que su XiChen dejara que eyaculara dentro.. a no.. si lo permitió.. pero al día siguiente tomo un te de manzanilla* por las dudas.. pero.. ahora no habla tomado nada..
—¿A-Cheng que pasa?— pregunto preocupada YanLi.
—Lan Wangji...creo.. creo que tendrás un sobrino..—.
Todos menos Lan Wangji estaban confundidos.
—Mhm— nego—Ya no es mi hermano.—.
—Pero Wei WuXian es tu pareja de cultivo—.
Esta vez Lan Wangji asintió.
—Solo diré que.. si él no se hace cargo. Yo mismo me encargaré de romperle las piernas—.
—¿Ehh? ¿A quién vas a romperle las piernas Jiang Cheng?, ¿Qué sobrino?.. ¿¡Shijie está embarazada!?— está vez quien perdió el color fue Wei WuXian y Jiang YanLi.
—¡No! A-Xian yo no estoy embarazada—.
Lan Yang se bajo del regazo de su madre y fue a dónde su JiuJiu para que esté lo tome en brazos.
Jiang Cheng sonrió levemente quitando su seño fruncido ante el menor y lo tomo en brazos. Le entrego algunos dulces a escondidas. Cómo le gustaría haber visto a su mocoso en esa etapa.
—Prometeme que cuidaras de tu didi y meimei ¿Bien?— dijo acariciando la cabeza del menor.
—¡Shi!— dijo emocionado el menor.
Jiang Cheng sintió su nariz y ojos picar y sin mirar a la pareja comenzó a hablarles.
—Protejan a A-Yang del clan Yueyang..ellos le hicieron daño..— miro al menor con una sonrisa triste.
—¿Daño?—.
—Solo.. no lo dejen solo..—.
Jiang YanLi era la que más confundida estaba.
Llegando la noche, después de cenar, Yang se había quedado dormido y se encontraba en los brazos de su padre que no lo dejo en la habitación que le habían indicado y en dónde la pequeña familia dormiría. La habitación de Wei WuXian.
Mientras Lan Wangji se encontraba con Jiang YanLi escuchando todo lo que más le gustaba a su amor cuando era más jóven y también cuáles están las comidas de su gusto. Wei WuXian y Jiang Cheng se encontraban dando un paseo en los lagos de Yunmeng, ambos se encontraban comiendo semillas de loto.
—Wei WuXian..—.
Wei Ying dejo de comer las semillas y observó al Jiang escuchando lo que este le va a decir.
—.. Yo.. perdón por la forma en la que te trate.. tú.. tenías tus propias razones para irte con los remanentes Wen.. yo.. te culpe.. te culpe por la muerte de mis padres.. te culpe porque elegiste a ellos sobre mi.. te culpe por tu forma de cultivo.. sin saber que era la única que tenías..— tocó su pecho en dónde en su verdadero cuerpo se encuentra el núcleo de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré Lan Wangji darck
Fanfiction>>Lan Wangji viaja al pasado para recuperar a Wei Ying.>Los personajes no son míos, son de Mo Xiang Tong Xiu> > > > >