🖤♡XV♡🖤

3.9K 433 286
                                    

25/07/2022

♡Otra línea de tiempo♡

Los días habían pasado ya, tanto como Wei LiaoYu y Xue Yang habían diversas travesuras y aún que por suerte de ambos, Jiang Cheng no Los castigaba solo los regañaba y con su típico "Les romperé las piernas si siguen así".

Jin Ling ahora está en su etapa de curiosidad. Siempre que ve algo nuevo lo señala y lo quiere tocar.

Ahora los dos niños se encontraban jugando con Jin Ling, los tres reían. LiaoYu y Xue Yang tienen unos minutos antes de que sus clases comiencen.

—¡A-Ling, A-Ling!, ¿Que prefieres? ¿Esto?— señala un juguete de una espada —¿O esto?— está vez señaló una tela de fina decoración junto con un poco de labial color cereza.

—No seas tonta— dijo Xue Yang —Esta claro que va a tomar la espada—.

—Sí claro, luego no estés llorando si A-Ling luego no toma la espada— burlona.

Ambos estaban discutiendo por qué objeto tomara el bebé que se dieron cuenta hasta que escucharon una risa y ambos quedaron en silencio.

—Te dije que... Tomaría la espada..—.

Bueno, Jin Ling tenía en una mano una espada y en la otra tenía la fina tela. Ambos amigos se miraron y comenzaron a reír hasta que llegó Jiang Cheng con su típico seño fruncido.

—Haber pequeños mocosos, vallan a vestirse apropiadamente que nos viene a visitar el líder Lan—.

Los amigos se miraron y la Wei pregunto emocionada.

—¿Hoy viene él tío XiChen?—.

—Sí, y ahora fuera o van a sus clases—.

Los niños se volvieron a mirar y se fueron corriendo, cada uno a su habitación. Wei LiaoYu fue a la habitación que era de su Niang, ella pidió poder dormir ahí y su tío Cheng accedió y Xue Yang fue directo a su habitación que estaba un poco lejos. No era la gran cosa pero para él tener una cama, un techo, y comida estaba bien.

Jiang Cheng suspiró y tomo a Jin Ling en brazos para seguir con su trabajo, pero al ve lo que él menor tenía en sus manos lo dejo sin habla.

—...— suspiró —Estos niños..—.

Solo espera que su sobrino no sea un delicado. Camino hasta llegar a su destino y dejo al menor en sus piernas y él siguió con su trabajo.

Wei LiaoYu hizo un puchero, no le gusta lo que tiene puesto pero su tío Cheng le dijo de la forma más amable posible "—Usas eso o no vuelves a esta habitación-—" y ella sabe que si no obedece a su tío, él es capaz de alejarla de la habitación de su Niang y ella no quiere alejarse.

A ella no le gusta los colores muy claros, ella solo le dijo que usaría colores oscuros y el único color claro sería celeste.. ahora se arrepiente de eso, el diseño de su ropa no le gusta, tiene muchas capas y es muy largo y ¡A ella no le gusta el cabello suelto! Siempre su Niang le a peinado con un moño junto con su cinta de cabello rojo con toques blancos, pero no. Su tío Cheng le dice que debe usar el cabello suelto.

Ahora mismo está haciendo un pequeño berrinche pero salió a regañadientes y con el seño fruncido, fue a dónde su amigo.

A Xue Yang no le gusta, no le gusta esas estás túnicas moradas. Él prefiere de color negro, pero él líder Jiang le dijo que debía usar las túnicas del Clan y no cualquiera. Él no quiere eso, y aún que está agradecido por qué lo acojan y cuiden, el no quiere usar eso. Solo hizo un puchero antes de terminar de vestirse y salir de su habitación.

Te Encontré Lan Wangji darckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora